Rejilla electroforjada

Venta de rejill de acero electroforjada de gran resistencia estructural.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Rejillas electroforjadas de acero

panelyacanalados_sa_de_cv

La rejilla de acero es un producto que cuenta con un valor estructural sobresaliente, que le permite tener una gran cantidad de usos como un tipo de suelo especial sobre el cual los trabajadores pueden desempeñar sus actividades de manera más segura, dada que la resistencia de esta rejilla es superior al de elementos de acero que no están compuestos por varios elementos, como es el caso de este producto. Está hecha con un proceso de soldadura que usa electricidad, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del producto.

El proceso de fabricación de la rejilla electroforjada la convierte en un un producto con excelente resistencia y casi inseparable de sus componentes, pues la unión que se logra mediante el trabajo con electricidad provoca una unión uniforme tanto en el exterior de la pieza como en la parte central de sus componentes. Esta clase de producto es colocado de manera perpendicular, y cuenta con separaciones entre cada uno de sus varillas y soleras que lo componen, así como un grosor que no permite alguna clase de deformación.

La rejilla electroforjada es un producto que cuenta con uno de los mejores diseños existentes entre los productos de acero, por lo que te recomendamos comprar esta clase de piezas para tu siguiente proyecto. Este material cuenta con la protección y capacidad necesarias para formar parte de los pisos de cualquier clase de recinto, sin importar la clase de actividades que se desarrollen, además de aportar valores de seguridad a las actividades que se realizan en dicho recinto.

Si te interesa nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra rejilla de acero.

Características Generales

Las medidas de la rejilla electroforjada se miden en milímetros, con una altura de 31.75 mm, y un espesor de 3.175 mm. Recordemos que el tamaño de este material es menor que el productos con más tiempo en el mercado, pero esto no es impedimento para que realice. bien su trabajo. Cuenta con diferentes acabados, entre los cuales están el acabado negro y el galvanizado, aunque a preferencia del cliente, la rejilla electroforjada puede tener un color natural, sin necesidad de que se le añada un recubrimiento.

Ventajas y usos de las rejillas electroforjadas

Los beneficios principales de una de estas rejillas electrosoldadas es que es un producto económico que es accesible para todo tipo de proyecto, además de que tiene utilidad para múltiples secciones. Cuenta con un diseño robusto y una capacidad de expansión que lo hacen un producto para soporte de pisos y pasarelas elevadas, que agregue más seguridad y eficiencia a un sitio en específico, al ser un componente ligero con el cual se pueden crear nuevos pasillos o mejorar los existentes.

Otra de las ventajas que ofrece es que es un producto ligero con una gran capacidad de carga, con la cual se pueden ahorrar costos de instalación, así como ahorrar materiales en el mismo proceso. También ofrece una excelente capacidad de ventilación, así como de luz natural, por lo que es un elemento que aporta más que una simple resistencia al peso que le coloquen encima. Es un producto fácil de limpiar y de instalar, además de que cuenta con un periodo de vida útil longevo.

La rejilla electroforjada está diseñada para poder ser participe de construcciones industriales y civiles, así como en carreteras urbanas, jardines, patios, aeropuertos, ferrocarriles e ingeniería industrial. De igual forma, este producto puede ser utilizado para techos, decoración de interiores, decoración, pasillos de plataformas, ventanas de ventilación (pozos), placas publicitarias y otras construcciones. Es por ello que cuenta con un gran valor, dada su capacidad para adaptarse a todos estos usos.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667

Abrir chat
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?