Fabricación y Distribución de Láminas de Acero

Placa de Acero

Contamos con amplia gama en materiales de acero y placas al mejor precio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Placas de acero para la construcción

panelyacanalados_sa_de_cv

Una placa de acero es un tipo de producto de lo más común que forma parte fundamental entre la oferta de productos de acero para la construcción. Este elemento en muchas ocasiones es la materia principal que se utiliza para la creación del resto de materiales de acero, dado que la capacidad de la placa o lámina de acero tiene características que la hacen más maleable, así como también puede ser un elemento resistente que es capaz de transformarse para conservar un diseño diferente al de su fabricación.

La lámina o placa de acero es un componente que viene en 2 presentaciones principales, a partir de las cuales se desprenden una infinidad de usos, tanto para ser ocupados directamente en una construcción, como también sirven de punto de partida para la elaboración de productos de acero más complejos o con un diseño ligeramente diferente. Dichas presentaciones principales de la placa de acero son la placa de acero al carbón y la placa de acero inoxidable. Las dos presentaciones tienen utilidades únicas, y son aprovechadas a lo largo de diferentes instancias, tanto en la producción de elementos como en la aplicación de soluciones prácticas.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Icono de casa y/o construcción

Ideal para el sector de la construcción

Imagen ductilidad en materiales

Acero de gran resistencia al impacto

Conoce nuestro catálogo en placas de acero


Es una placa que cuenta con una excelente durabilidad, es versátil, además de que tiene un cuerpo con una resistencia sobresaliente.


El acero inoxidable es una aleación de acero que cuenta con un 18% de cromo y un 8% de níquel, con lo que se obtiene un tono cromado brilloso.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667