Fabricación y Distribución de Láminas de Acero

Policarbonato Celular

Venta de láminas traslúcidas de policarbonato tipo celular para techo al mejor precio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina traslúcida de policarbonato celular

panelyacanalados_sa_de_cv

El policarbonato celular es un producto que está hecho con un material plástico de alta resistencia que ha pasado por un proceso conocido como extrusión, mismo que refuerza su composición y lo convierte en la lámina traslúcida plástica más resistente de todas. Es mediante el uso de una masa de policarbonato estabilizado que este producto es fabricado, en donde dicho material le da al producto final diferentes capacidades físicas que otros plásticos no tienen, como una resistencia sobresaliente y protección contra rayos UV.

El policarbonato celular se utiliza a menudo para reemplazar a toda clase de materiales, dado que la resistencia de este material no solo se traduce en un sitio más seguro contra impactos, sino que también convierte a un sitio en uno más durable, dado que a diferencia del cristal, por ejemplo, el policarbonato celular no se rompe ni se ensucia de la misma forma, lo que tiene como resultado un mejor desempeño en general, además de que el precio total del policarbonato celular es inferior en comparación.

La lámina de policarbonato es un producto cuya mayor virtud es la longevidad del material, pues no solo tiene las capacidades antes mencionadas, sino que su fuerza rebasa por más de 200 veces a la del cristal, mientras que su durabilidad también supera a la de las láminas de acrílico o poliéster, al contar con una vida útil de más de 40 años, en donde preserva sus capacidades físicas en todo momento, al igual que su color original, razón por la cual es la lámina plástica con mejor desempeño de entre todas.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina de policarbonato tipo celular.

Características Generales

El policarbonato celular cuenta con una utilidad que llega a más de 40 años ininterrumpidos, siendo una gran opción para el reemplazo de cristal o acrílico.

Ventajas y usos de las láminas de policarbonato celular

Uno de los principales beneficios de una lámina de policarbonato celular es el aspecto que tienen, dado que cuenta con una gama de colores diversa que pueden ser aprovechados no sólo para fines prácticos, sino que también tienen un uso arquitectónico, por lo que con esta lámina se pueden crear diseños más atractivos o poco comunes, que aprovechen la imagen y capacidades físicas de este material. Además de que al ser un material plástico, el policarbonato puede cambiar de figura mediante un proceso de termoformado, con el que se pueden llegar a mejores diseños.

Este proceso le da a la lámina de policarbonato la capacidad para doblarse y al momento de enfriar el material, este no recobra su forma original y mantiene su estado actual, con el añadido de que conserva sus capacidades físicas de resistencia. Por ello tiene un gran valor como elemento para construcciones arquitectónicas, ya que hace más amplias las posibilidades de diseño, y añade resistencia y seguridad al recinto, al no ser un componente frágil o que genere escombros o basura.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.