Lámina tipo teja

Contamos con amplia gama en láminas de pvc, acero y polietileno con apariencia tipo teja.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Láminas con apariencia tipo teja

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina de tipo teja es una categoría de productos que cuentan con una superficie acanalada y están hechos con base en materiales plásticos y de acero que tienen un diseño final en forma de lámina con el que pueden abarcar un espacio más grande, por lo que no gastan tantos recursos en comparación con las tejas convencionales, las cuales también tienen una fragilidad que produce que sean reemplazadas en el corto plazo. Por ello, las láminas tipo teja son una excelente alternativa.

Las láminas tipo teja son usadas en mayor parte para la creación de techos ligeros o simples, dado que no son productos compuestos pero si tienen un diseño inteligente, con el cual se produce un techo llamativo y funcional, con el cual se pueden cumplir las necesidades de protección que un recinto llegue a tener. Es por esta razón que se tiene a las láminas tipo teja como una solución a los tejados convencionales y los daños que sufren, mismos que producen que tengan un mantenimiento arduo y constante reemplazo de piezas.

Esta clase de láminas tipo teja superan a las tejas convencionales debido a que los materiales con las que están hechas son superiores en todo sentido a los materiales blandos que se usan en las tejas convencionales. Dichos productos blandos están hechos de barro o asbesto, que son muy endebles y vulnerables a los golpes y cambios en la temperatura ambiental. En cambio, estas láminas están hechas de materiales plásticos como el polietileno o el PVC, además de utilizar también acero pintro para la elaboración de los productos.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Icono de casa y/o construcción

Ideal para fachadas estéticas

Imagen ductilidad en materiales

Flexibilidad y resistencia al impacto

Conoce nuestro material tipo teja

lamina-galvateja-de-acero

La Galvateja, es una lámina de acero acanalada tipo teja de barro ideal para techos por su resistencia.


Lámina de plástico fabricada con PVC que imita el estilo de la teja de barro, ideal para acabados elegantes en techos y fachadas.


Lámina plástica con apariencia tipo teja, fabricada con polietileno de alta densidad de gran acabado estético.


Lámina con propiedades de aislamiento termoacústico gracias a su elaboración de lámina plástica.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.