Quiénes somos

Panel y Acanalados Monterrey es una empresa mexicana que desde sus inicios en el año 2000, ha cumplido con los mejores estándares de calidad en fabricación, venta y entrega de láminas y aceros para cumplir con la demanda de clientes trabajando en megaproyectos como en construcciones locales, tanto privados como obras de gobierno.

En menos de 10 años, Panel y Acanalados Monterrey ha logrado ganar el reconocimiento de miles de clientes satisfechos. Los estándares de calidad para brindar un buen servicio en todas las etapas de compra y tener un inventario con solo los mejores productos, son las principales metas de nuestra empresa.

Panel y acanalados monterrey quienes somos

Panel y Acanalados Monterrey es una empresa comprometida con sus empleados y clientes, que busca generar un cambio social positivo mediante la venta y distribución de materiales para generar infraestructura y proyectos que mejoren las condiciones sociales del área.

Nuestra manera de hacerlo es con una comunicación clara con nuestros clientes, donde se respetan los precios y acuerdos, con el fin de entablar relaciones comerciales duraderas, como lo hemos hecho por más de 20 años. 


Esto ha permitido a Panel y Acanalados Monterrey ganar terreno frente a nuestros competidores, debido a nuestros precios competitivos, calidad de productos, y puntualidad en las entregas, para cumplir con nuestro lema: Acero para mejorar a México.

Visión

Para Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. cada cliente es importante y sabemos que cuentan con diversas necesidades, por lo cual estamos comprometidos en conocer sus proyectos y buscar soluciones eficientes, así como proporcionar los materiales adecuados para lograr el éxito esperado. Del mismo modo estamos cien por ciento comprometidos con la calidad de todos nuestros productos y la puntualidad de nuestro servicio.

Misión

Panel y Acanalados Monterrey surgió con la misión de ser una de las principales empresas que fabrica y distribuye acero en México. A través de constantes capacitaciones construimos alianzas con empresas de la industria acerera nacional e internacional. Manteniendo así una empresa sólida y actualizada que logre ser el primer referente de productos de acero en México.

Valores

Al ser agentes del cambio en el sector acerero de México, valores como la calidad en el servicio, innovación, respeto, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad son ápices que representan al personal que conforman esta empresa.

Nuestros servicios

Láminas y aceros para contruccion en mexico trabajador midiendo el espesor de una lamina

Fabricación Especial

En Panel y Acanalados Monterrey somos fabricantes, por lo que podemos brindar medidas especiales, con un acuerdo previo, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Ejecutiva de ventas dando atención telefónica

Cotización Gratuita

Dar un buen servicio es nuestro principal objetivo, es por eso que brindamos el servicio de cotización gratuito al igual que los ajustes consecuentes.

Garantia de envio, Panel y Acanalados Monterrey.

Material Asegurado

Todos los envíos de material cuentan con un seguro acordado*, que protege a nuestros clientes de cualquier inconveniente que le suceda a los materiales.

Distribución a nivel nacional, Panel y Acanalados

Distribución Nacional

Somos una empresa con múltiples alianzas y esto permite que los materiales de Panel y Acanalados Monterrey lleguen a toda la república mexicana, en un envío seguro que llegue a tiempo a su destino.**

Marcas

Contamos como materia prima con material Certificado, acero de primera calidad.

Consulta todos nuestros Productos

¿Buscas precio? Contáctanos y recibe tu cotización al momento

Envíanos un Whatsapp

+52 1 55 6208 5245

Envíanos un correo

info@panelyacanalados.com

Red de distribución de Panel y Acanalados Monterrey

Envíos a todo México.

CDMX
Estado de México
Puebla
Aguascalientes
Morelos
Jalisco
Querétaro
Durango
Guanajuato
Tabasco
Chiapas
Guerrero
Veracruz
Oaxaca
Tlaxcala
Quintana Roo
Yucatán

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista
¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667