Malla electrosoldada

Venta de rollos de malla de acero electrosoldado de gran resistencia para la construcción.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Mallas electrosoldadas de acero

panelyacanalados_sa_de_cv

Las mallas de acero o malla electrosoldada de acero es un producto útil como acero de refuerzo dentro del sector de la construcción, principalmente son un complemento para la construcción de pisos de gran firmeza y que son capaces de soportar grandes cantidades de peso por un tiempo significativo.

La soldadura eléctrica es un proceso que ayuda a la unión de varillas corrugadas de un grosor medio, lo que da como resultado a la malla electrosoldada. Este tipo de unión es uno de los procesos más utilizados en este tipo de productos metálicos para lograr fijar permanentemente cada barra o varilla sin el riesgo de que al paso del tiempo sufran separación. Los puntos de intersección entre cada varilla metálica se derriten, se sueldan y cada una llega compenetrarse de tal manera que sea imposible separarlas por alguna fuerza externa.

Uno de los elementos estructurales más conocidos que se llega a armar con el uso de la malla electrosoldada de acero, es el hormigón. Auxilian desde la composición de partes prefabricadas, hasta en el levantamiento de grandes y pequeñas edificaciones y variedad de obras públicas.

La rigidez de una malla de acero electrosoldado es fundamental para la estabilidad de una edificación y su costo de inversión genera beneficios inmediatos y a largo plazo. Tiene gran resistencia a la corrosión, es maleable y adaptable a diversos proyectos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra malla de acero electrosoldada.

malla electrosoldada en rollos

Características Generales

Como parte de las especificaciones de la malla de acero encontramos que:

Ventajas y usos de los rollos de malla electrosoldada

Las mallas electrosoldadas son un producto de acero de gran calidad y resistencia, por ello se le conoce como acero de refuerzo. Suele emplearse en casas, carreteras, túneles, puentes, pistas de aeropuertos, entre otros; por su forma de malla cuadriculada y material anticorrosivo es una gran opción para el armado de muros y entrepisos. 

Su distribución en rollos permite que sea cortada y adaptada a las medidas necesarias, es fácil de transportar y su acero laminado en frío, corrugado o liso se  fabrica en rollos de 2.50 m. de ancho por 40.00 m. de largo o sobre pedido en hojas de 2.50m. x 6.00 m. Dichas características resultan ventajosas para la construcción de variedad de inmuebles.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?