Acabado estético en variedad de cubiertas
Resistencia a la corrosión y al impacto
Cotiza tu material con nosotros llamando al:
Diferentes tipos de construcciones requieren contar con pisos que puedan proporcionar seguridad ante las actividades que se realicen durante el día, pues al no contar con un sistema eficiente puede ocasionar accidente que pagan en riesgo a quienes se encuentren en vastamente movimiento sobre estas áreas. Afortunadamente en el mercado se pueden encontrar diferentes opciones que ayudan atender estas necesidades, como lo son las láminas antiderrapantes.
Para que puedas conocer mejor sobre esta opción para contar con pisos más seguros, en este blog te diremos todo lo que debes saber sobre la lámina antiderrapante de la que conocerás las cualidades que ofrece para que elijas la más conveniente para tu piso.
La lámina antiderrapante consiste en una hoja que puede ser de acero, aluminio o acero inoxidable, cuya característica principal que le da sus propiedades antiderrapantes son los relieves que tiene en su superficie, los cuales pueden ser en forma de diamante, redondos calados o en acabado estuco como convencionalmente se le conoce en el mercado. Esta lámina es ideal para instalarla en sitios de trabajo que tiene contacto con materiales peligrosos o con grandes cargas.
Cuando decides instalar una lámina antiderrapante en tu piso debes saber que es un material que te ayudará a incrementar la eficiencia del trabajo, pues hace más rápidos los traslados y sin riesgos.
La lámina antiderrapante tiene com ventaja de contar con una gran resistencia los químicos y agentes que provocan la aparición de la corrosión, esto gracias a que es un material que se fabrica con materiales con altas propiedades como el aluminio, acero o el acero inoxidable.
De igual manera, la lámina antiderrapante de acero, aluminio o de acero inoxidable presente un gran resistencia contra los humos y vapores orgánicos. Además el grabado con el que cuentan les da un aspecto único y estas texturas protegen la lámina.
Diamante: Esta lámina antiderrapante de acero, aluminio o de acero inoxidable es una de las más utilizadas en las industrias ya que cuenta con un acabado sencillo que se basa en elevaciones en forma de diamante las cuales se encuentra distribuidas por toda la lámina en diferentes direcciones. Es fácil de instalarse y garantiza una gran resistencia.
Cinco barras: Como su nombre lo indica esta lámina antiderrapante cuenta con un diseño en su superficie de una serie de cinco barras diagonales situadas en diferentes direcciones que ofrecen una gran seguridad peatonal.
Estuco: Esta lámina antiderrapante dispone de una acabado poroso que evita dar paso en falso. Anteriormente el acabado estuco se consideraba adecuado como un revestimiento para paredes el cual se elabora con agua, cal, cemento y otros materiales. Sin embargo, con el paso del tiempo se puedo adecuar a necesidades antiderrape.
Los pisos en lo que tiene una gran utilidad la lámina antiderrapante son de automóviles, autobuses, rampas hidráulicas, escalera, en piso de naves industriales, en cámaras frigoríficas, plataformas, embarcaderos, en pasillos industriales y edificios con mucho tránsito peatonal.
En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción . Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!
Acabado estético en variedad de cubiertas
Resistencia a la corrosión y al impacto
Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales
Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.
Podemos ayudarte
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.
Oficinas centrales en:
Tultitlán, Estado de México
Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.
Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.