Alambre de púas: tipos y medidas, aprende a identificarlos y no morir en el intento

Rollos de alambre de púas uno colocado sobre otro
Rollos de alambre de púas galvanizado
Alambre de púas sobre reja
Alambre de púas de acero sobre cerca

Suscríbete y recibe ofertas, tips, noticias sobre el acero en México

* Datos requeridos

Descubre lo más nuevo en:

El alambre de púas es un producto hecho a partir del entrelazamiento de dos hilos de alambre. Normalmente se utiliza como refuerzo de cercos, alambradas, bardas de casas, zonas industriales o fincas. Existen tres tipos, el alambre de púas galvanizado, el plastificado verde y la concertina.

El primero es el más comercializado y es el que Panel y Acanalados Monterrey tiene para ti. Con un stock lleno de productos de la más alta calidad, te ofrecemos un alambre de púas galvanizado, permitiendo así que el artículo tenga una mayor resistencia y durabilidad ante eventualidades naturales como el viento y el agua, ya que con sus capas de recubrimiento de zinc evita la corrosión del material.

El alambre plastificado verde tiene un acabado plástico que evita la corrosión y la oxidación del material, su color hace eficiente al producto ya que es similar a los artículos donde es empleado, por ejemplo se utiliza para sujetar mallas a las verjas, o para cualquier trabajo que conlleve acciones de jardinería.

Si de la concertina se habla, está considerada en la clasificación de púas, pero también se le conoce como alambre de cuchillas ya que su estructura asimila pequeños cuchillos por ambos lados. Incluso en la mayoría de las ocasiones sirve como refuerzo a una instalación de púas normal.

Compartir en:

¿Qué alambre de púas es mejor?

Todos los productos que tenemos en nuestro inventario cuentan con la mejor calidad y el menor precio del mercado acerero en México, por lo tanto, el alambre de púas es uno de nuestros productos clave que ofrece las características ideales conforme a durabilidad y resistencia.

 

Para identificar cuál es el alambre de púas que más te conviene, es indispensable conocer la zona donde lo colocarás, cuánto peso requieres que soporte el alambre y la longitud que ocupará, ya que no es lo mismo lo que pueda resistir un alambre de púas para ganado, que uno para autopistas. De esta forma, la compra que hagas no será en vano. En este apartado, nuestro catálogo es visto principalmente por personas encargadas de ranchos, ganaderos y potreros (principalmente), pero también por ingenieros civiles ya que pretenden colocar cercos de protección en carreteras y autopistas.

La eficacia de nuestros productos se basa principalmente en la forma en que están constituídos, por ejemplo en el caso del alambre de púas, es un producto hecho a partir del acero, permitiendo que su proceso de aleación sea el adecuado para la maleabilidad o firmeza que requiere el artículo al momento de su uso.

Tipos de alambre

No se encontraron entradas.
Rollo de alambre de púas
Alambre de púas enrollado

¿Cuántos metros trae el rollo de alambre de púas?

Normalmente el alambre de púas cuenta con un calibre de 12.5 y 13 en su trenzado, logrando así aún mayor resistencia de la que puede ofrecer el alambre galvanizado. Si bien los dos están hechos de acero, el segundo refiere a un sólo hilo de acero galvanizado y el primero es el resultado del entrelazado de dos hilos.

Para fines de comercialización y en cualquiera de sus presentaciones, el alambre es enrollado, lo cual permite un eficiente modo de transporte y de entrega al cliente. En nuestro stock contamos con rollos de diferentes pesos, pero su distancia lineal siempre será de 360 metros.

¿Qué calibre de alambre de púas es más grueso?

En nuestro catálogo las medidas del alambre de púas varían, por ejemplo puedes adquirir el producto con un calibre 12.5 del trenzado, pero 16.5 de calibre de púa. Aquí manejamos un calibre de púa desde la 14.5 hasta 16.5, ya que son las piezas más solicitadas en el mercado acerero de México.

Entonces, si se desea adquirir un rollo de alambre de púas más fuerte y sólido, el cliente deberá cotizar el producto con un calibre de trenzado 13, calibre 16.5 de púa en presentación de 29 kilos. Para más información, acércate a una ejecutiva de ventas, ella resolverá todas sus dudas.

Alambre de púas colocado sobre la barda de una casa de un piso
Alambre de púas sobre barda

¿Cuánto cuesta el rollo de alambre de púas?

El precio de nuestros productos es diverso, ya que nos regimos según la oferta y demanda del mercado nacional y los aranceles de las importaciones extranjeras, pero también tiene variaciones a partir de la cotización que el cliente solicite ante nuestras ejecutivas de ventas.

Si estás interesado en adquirir cualquier tipo de alambre, no dudes en pedir tu cotización, contáctate con nosotros al número 55 5888 9667 y una ejecutiva de ventas te atenderá, o envíanos un mensaje vía whatsapp. ¡Con gusto te atenderemos!

Compartir en:
Alambre de púas sobre cerca

Si deseas realizar la compra de alambre de púas, puedes solicitar tu cotización  al número 55 5888 9667. En Panel y Acanalados Monterrey podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Venta de alambre de púas en rollo

Otros productos que te pueden interesar

Envíos a Todo México

Envíos Panel y Acanalados Monterrey
Si tu ciudad no está en la lista contactanos
  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¿Buscas precio?
Contáctanos y recibe tu cotización al momento

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?