¿Qué precio tiene la malla electrosoldada? Descubre nuestro catálogo

malla electrosoldada de acero apilada una con otra
Malla electrosoldada para refuerzo de losas
Rollos de malla electrosoldada para venta
Malla electrosoldada presentación en hoja

Suscríbete y recibe ofertas, tips, noticias sobre el acero en México

* Datos requeridos

Descubre lo más nuevo en:

El precio de la malla electrosoldada en nuestro inventario dependerá siempre del diseño, la medida y el peso del producto. Por eso aquí te presentamos los diferentes tamaños que manejamos, y otros datos que te pueden ser útiles al momento de comprar el rollo, o la hoja de malla electrosoldada que más te convenga.

A continuación, encontrarás los datos que te harán ser más que un espectador de la construcción, a partir de ahora tomarás las decisiones difíciles de la obra y elegirás de forma sabia los materiales que se emplearán. Así aseguras tu inversión y la construcción.

Compartir en:

¿Qué medidas tiene la malla electrosoldada?

En el stock que manejamos, podrás encontrar todo lo que necesitas para la elaboración de unos cimientos sólidos y de calidad, por eso aquí te presentamos las medidas y su peso correspondiente. Evita hacer compras de pánico y entérate del producto que más le convenga a tu construcción.

Tabla de medidas

Diseño Rollo Hoja Peso
Ancho (m) Largo (m) Ancho (m) Largo (m) Kg/m2
a b a b
66-44 2.5 40 2.5 6 2.71
66-66 2.5 40 2.5 6 1.98
66-68 2.5 40 2.5 6 1.41
66-1010 2.5 40 2.5 6 0.98
Malla electrosoldada con recubrimiento galvanizado
Malla electrosoldada galvanizada
Solicitar cotización Whatsapp

¿Cuántos metros trae la malla electrosoldada?

El rollo de malla electrosoldada, al ser un material fabricado para hacer más rápidos y eficientes los cimientos de las construcciones, están hechos en medidas estándar las cuales son establecidas en el mercado nacional y generan un gran número de ventas tanto dentro como fuera del país. Por lo tanto, los metros que tiene la malla electrosoldada dependen directamente del diseño de la lámina que se adquiera.

¿Cuál es la resistencia de la malla electrosoldada?

La resistencia de la malla electrosoldada dependerá directamente del material con el cual esté hecha, la cantidad de los productos que se colocarán sobre ella y el peso de los mismos, pues si bien representa uno de los elementos más fuertes en el sector de los refuerzos, también es susceptible a perder su estructura plana y firme en caso de un empleo excesivo en el peso de los materiales.

¿Qué tipo de malla se usa para la losa?

La malla que se usa para losa es una malla electrosoldada, la cual también se le conoce como firme de concreto. Es esencial para la solidez del suelo y evitar grietas en el concreto. Este tipo de materiales sirve como base para el levantamiento de grandes y pequeñas edificaciones, así como una variedad de obras públicas que se deben construir de último momento.

La malla electrosoldada forma parte del grupo de materiales empleados como refuerzo en la construcción. Su objetivo principal en la losa, es brindar mayor resistencia y soporte al peso de otros materiales. En primera instancia, es uno de los productos más importantes de los cimientos de una construcción, pues es la base donde todo recae.

Uno de los beneficios que ofrece la malla electrosoldada es reducir la mano de obra, también requiere pocos materiales complementarios, se transporta fácilmente en rollo o placas sin perder sus cualidades, se ahorra acero y se instala en poco tiempo.

Compartir en:
Fabricación a detalle de la malla electrosoldada
Unión a detalle de la malla electrosoldada
Solicitar cotización Whatsapp

Tipos de malla electrosoldada

Existen mallas estándar, especiales para prefabricados, mallas para muros y losas armadas, pero la efectividad de la malla electrosoldada, se debe gracias a la forma en que está fabricada, ya que sus varillas corrugadas al estar unidas de manera longitudinal y transversal, generan una mayor resistencia. Además, la soldadura con la cual se fijan unas a otras permite que no se trocen y por ende, debiliten la obra.

En cualquier construcción siempre se deberá analizar a detalle y con libreta en mano las medidas de los espacios y peso de los materiales donde se realizarán los cimientos, pues a partir de ahí se llevará a cabo la compra de los productos. Es por ello que en Panel y Acanalados Monterrey tenemos, además de la malla electrosoldada, el alambre recocido, alambrón y varilla. Todos ellos hechos de acero con aleaciones de carbono.

Si necesitas mayor información ponte en contacto con una ejecutiva de ventas, sólo necesitas hacer una llamada al teléfono 55 5888 9667, o hacer clic en nuestro chat de whatsapp. Nuestra atención es personalizada.

Venta de malla electrosoldada en panel y acanalados monterrey

Otros productos que te pueden interesar

Envíos a Todo México

Envíos Panel y Acanalados Monterrey
Si tu ciudad no está en la lista contactanos
  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¿Buscas precio?
Contáctanos y recibe tu cotización al momento

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?