¿Qué es el policarbonato sólido? Conoce sus características y propiedades que ofrece

Pieza de policarbonato sólido en el piso de una bodega
Paquete de policarbonato sólido en láminas
laminas de policarbonato solido
Hojas de policarbonato solido transparente

Suscríbete y recibe ofertas, tips, noticias sobre el acero en México

* Datos requeridos

Descubre lo más nuevo en:

El policarbonato sólido es un tipo de lámina traslúcida que cuenta con propiedades superiores a las de otros materiales plásticos, este producto está hecho de termoplástico, un material  fabricado a partir de la unión de polímeros, los cuales a temperaturas altas se convierten en flexibles y/o deformables. A continuación encontrarás más información sobre este producto, sus características y diferencias con el policarbonato celular. Visita el resto de las láminas que manejamos y haz clic en los artículos que ofrecemos, ¡descubre todo sobre ellos!

Compartir en:

¿Cuáles son las medidas de las hojas de policarbonato sólido?

En el catálogo existe una amplia gama de materiales y productos ideales para la construcción de un inmueble con espacios para entradas de luz. Por eso aquí te presentamos los diferentes diseños y medidas que manejamos de la placa de policarbonato sólido.

  • Espesor: Desde 0.75 hasta 12.5 milímetros
  • Medidas (metros) : Desde 1.22 x 2.44 m hasta 2.54 m x metro lineal
  • Colores: Cristal, blanco, bronce, verde (colores estándar y corporativos sólo igualados sobre pedido de mayorista).
Policarbonato sólido en presentaciones de diferentes colores
Presentaciones en color de policarbonato sólido
Techo de policarbonato sólido en una jardinera
Techo construido con policarbonato sólido
Solicitar cotización Whatsapp

¿Qué resistencia tiene el policarbonato sólido?

Debido a que el policarbonato sólido no es una pieza hueca, presenta características físicas más resistentes incluso que el vidrio y el acrílico. Esta lámina de policarbonato sólido es usada como un sustituto del vidrio ya que es prácticamente irrompible, más ligera y se puede transformar según el calor que se le imprima.

Además, es un producto que representa un alto grado de resistencia ante eventualidades naturales como el paso de los rayos del sol, lluvia o granizo; en caso de usarse para techos, domos o tragaluces. Cabe destacar que, si bien es un producto altamente resistente al impacto, no se puede confundir con que sea un material duro, porque realmente es blando.

¿Cómo cortar el policarbonato sólido?

La manera para cortar una pieza de policarbonato sólido siempre dependerá directamente de las dimensiones del producto, ya que una hoja de espesor muy delgado puede ser cortada empleando un exacto o cortador de acrílico, pero si se pretende partir una hoja más gruesa, se deberá emplear una sierra de banda. Cabe destacar que, para cualquier corte que se requiera hacer, es indispensable que las personas que manipulen el producto marquen correctamente la zona que se va a cortar, así evitan accidentes y obtienen un resultado más eficaz.

Para realizar cualquier tipo de corte en los productos de la construcción, se debe estar bien equipado con todos los elementos esenciales para ejecutar el trabajo. Particularmente con la lámina de policarbonato sólido, ya que si bien existen piezas con poco espesor y mayor facilidad de corte, también las hay más gruesas y con una complejidad más alta para dividir la pieza. De ahí su importancia por conocer bien las medidas y los diseños que ofrecemos.

Hoja de policarbonato sólido en una estructura de acero
Hoja de policarbonato sólido aplicada sobre una estructura
Solicitar cotización Whatsapp

También contamos con los accesorios para su instalación

¿Cuál es el precio del policarbonato sólido?

En Panel mantenemos el precio de la lámina de policarbonato sólido dentro de los estándares más accesibles para los clientes. En comparación con el policarbonato celular, el sólido es un material con un precio más elevado, pero es mucho más barato frente al acrílico.

Así pues, te ofrecemos precios basados en el tamaño, espesor y cantidad de piezas que desees adquirir, las cuales se ajustan a tu economía y a la obra que tienes planeada construir. Además, para determinar el precio también se toman en cuenta los cambios en la moneda nacional y las divisas con las que tiene relación el sector de la construcción.

¿Cuál es la diferencia entre el policarbonato sólido y el policarbonato celular?

La diferencia entre el policarbonato sólido y el policarbonato celular radica en que el primero es una pieza maciza plastificada, y el segundo está representado por una pieza igualmente plastificada, pero hueca y dividida en rejillas. En el sector de la construcción al policarbonato celular también se le conoce como láminas de estructura alveolar.

Si bien ambos productos se ocupan para techados de invernaderos, patios o cubiertas de piscinas, será el policarbonato sólido el que presente propiedades de mayor resistencia debido al espesor del material con el cual está fabricado. Por eso aquí te dejamos la ficha técnica del producto, revísala, compara medidas y ¡cotiza gratis!. Una ejecutiva de ventas atenderá tu llamada, correo o mensaje de whatsapp. Ponte en contacto y adquiere todos los productos que requiere tu construcción.

Compartir en:
Piezas de policarbonato sólido colocada como techo de un espacio publico
Techo de policarbonato sólido en un espacio publico
Solicitar cotización Whatsapp

Si deseas realizar la compra de Policarbonato Sólido, puedes solicitar tu cotización  al número 55 5888 9667. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. En Panel y Acanalados Monterrey podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Venta de policarbonato sólido en colores y presentaciones diferentes

Otros productos que te pueden interesar

Envíos a Todo México

Envíos Panel y Acanalados Monterrey
Si tu ciudad no está en la lista contactanos
  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¿Buscas precio?
Contáctanos y recibe tu cotización al momento

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?