Lámina tipo tablero

Lámina recubierta fabricada con acero galvanizado calidad Ternium para máxima resistencia.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de acero tipo tablero

panelyacanalados_sa_de_cv

Una lámina tipo tablero es un producto que cuenta con múltiples tipos de aplicaciones, dado que su composición le da una resistencia estructural sobresaliente, superior a la de las láminas de acero acanaladas convencionales. Es un producto que tiene un acabado sencillo en su superficie, además de que dicha tenacidad con la que cuenta, supera por 3 a 5 veces la de las hojas de acero y cuenta con medidas más amplias que permiten un uso diferente al de las láminas convencionales.

Es un tipo de lámina que cuenta con la capacidad de cubrir espacios más amplios, por lo que se requieren de una menor cantidad de piezas de esta lámina tipo tablero para poder abarcar un espacio, en comparación con las láminas de acero. Es un material que es utilizado especialmente para ser colocada en sitios donde se sabe que el desgaste físico es una constante, por lo que se requiere no solo de medidas más amplias, sino también de una fortaleza que evite daños ocasionados por golpes en el producto.

Uno de los puntos más fuertes de este producto es que se requiere de un menor número de piezas para abarcar todo un sitio, con lo que se genera un ahorro económico importante para el cliente, quien tiene que invertir menos y obtiene mejores resultados en cuanto a la resistencia que ofrece este producto en comparación con las hojas de acero convencionales. Se tiene que considerar que las labores que desempeña esta lámina tipo tablero suelen ser diferentes que las láminas convencionales.

Si te interesa nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina tablero.

Características Generales

Las medidas de la lámina tipo tablero cuenta con un:

Ventajas y usos de la lámina tipo tablero

Algunos de los beneficios de este producto en forma de lámina están directamente relacionados con la resistencia del material, así como de su diseño, pues los impactos que puede tolerar llegan a ser de consideración, y las hojas de acero convencionales tienden a sufrir daños en impactos con la misma cantidad de fuerza. Es un producto que tiene un excelente comportamiento en climas que resultan adversos al acero, dado que la humedad o el uso de elementos químicos corrosivos no le causan un daño considerable en el corto plazo con un mantenimiento adecuado.

Uno de los usos que tiene esta lámina de tipo tablero es que puede ser usada como una base para que se lleven a cabo actividades en su superficie, por lo que es colocada a manera de duela. De igual forma, si es capaz de soportar el peso constante de personas en movimiento, también puede ayudar a crear puertas y portones, por lo que esto abre un nuevo panorama para las construcciones modernas que requieran de uno de los mejores tipos de láminas que existen en la actualidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?