¿Cómo puedes aprovechar al máximo la lámina Losacero para entrepisos?

Lámina losacero disponible en variedad de calibres y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Losacero

panelyacanalados_sa_de_cv

En el sector de la construcción es también conocida como Galvadeck y es un sistema de entrepisos elaborado con acero Ternium. Losacero es un material que sobre todo le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos, ya que en función del diseño la losa actúa en conjunto con la estructura.

Asimismo la Lámina Losacero está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, por lo tanto representa una de las mejores opciones para la construcción de azoteas.

La lámina losacero está elaborada con Rollos de Acero de 4′ de ancho y con Lámina Galvanizada Ternium; se fabrica en calibres 18, 20 y 22.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto le ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lámina Losacero Ternium
Icono de caracteristicas para casa

Máxima solidez en construcciones.

Propiedades que ofrecen los productos Panel y Acanalados

Resistencia a daños por corrosión

Versatilidad de uso de los productos Panel y Acanalados Monterrey

Versatilidad de aplicaciones.

Productos Disponibles

Lamina losacero de acero

Lámina acanalada metálica que cuenta con un perfil específico útil para reducir daños a edificaciones por efectos de los sismos. 

lamina-gavadeck-acanalada

Es una lámina acanalada que en combinación con el concreto forma la losa reforzada al mismo tiempo que reduce los tiempos de instalación.

Lamina galvanizada losacero 15

Lámina de acero caracterizada por su sistema de relieves en la superficie para mayor adherencia al concreto y proveer seguridad estructural en la obra.

Lamina galvanizada Losacero 30

Lámina Losacero 30 es una lámina fabricada a base de acero Ternium por lo que es sinónimo de calidad. Cuenta con un sistema de de adherencia específico.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

¿Cuáles son las mejores Láminas para techo y arquitectónicas?

Las láminas son productos de una excelente utilidad, dado que la diversidad de diseños y materiales de las que pueden estar hechas las vuelve elementos esenciales en construcción, tanto  por la flexibilidad como por las ventajas de los mismos materiales con los que están construidas.

Láminas Losacero

Compartir en:

Suscríbete y recibe ofertas, tips, noticias sobre el acero en México

* Datos requeridos

El precio, medidas y calibres

Consigue el precio más competitivo del mercado en Panel y Acanalados Monterrey. Mejoramos cualquier cotización previa que presente. Somos fabricantes, contamos con medidas estándar que puedes consultar en nuestro catálogo, y en caso de un pedido especial, surtimos materiales en medidas especiales que se adapten de la mejor manera a tu obra.

Tipos de lámina para techos y cubierta

¿Por qué elegir nuestras láminas?

Las láminas de Panel y Acanalados Monterrey tienen distintas presentaciones. En nuestro catálogo también puedes encontrar diferentes materiales con los que se fabrican.

Las láminas tienen 3 diseños: Lisa, Acanalada y en Rollo. Dichas presentaciones sirven para múltiples propósitos, tanto en el área de construcción como de fabricación de bienes o en cadenas de producción como materia prima.

El acero es el material más usado para fabricar láminas debido a la resistencia que ofrece y a su durabilidad. Este segundo aspecto puede incrementarse con la implementación de diferentes acabados para el acero, los cuales son: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum.

Una lámina para fines estructurales que es la Losacero, también conocida como entrepiso metálico, que funge como una viga compuesta sobre la cual se construye, al verter concreto en ella y conseguir pisos superiores más ligeros, finalizados en menor tiempo.

También tenemos láminas traslúcidas, también llamadas láminas plásticas. Los modelos Acrylit, Poliacryl, y Polylit están hechos con resina de acrílico y poliéster. Sus perfiles son acanalados y tienen una capacidad traslúcida que permite al usuario obtener luz natural en su techo. Mientras que las láminas de policarbonato celular y sólido, son excelentes alternativas para reemplazar los cristales, gracias a su resistencia física y durabilidad.

Otras láminas de plástico son la Plastiteja y los modelos de lámina fabricados con PVC. Dichas láminas son la Unicapa, Tricapa y Ultrateja, que son productos con una capacidad termoacústica superior a la de otras láminas.

Mientras que la lámina antiderrapante y la lámina tipo tablero son elementos más utilizados en la construcción de superficies más seguras y de portones grandes.

También contamos con los accesorios para su instalación

¿Qué calibre elegir?

El calibre de una lámina es un tipo de medida con la cual se reconoce el espesor, también llamado grosor, del acero.

Las láminas de acero son fabricadas con base en un proceso de rolado en frío, en donde el material, independientemente de su recubrimiento, adquiere un grosor delgado que es medido en un número calibre, el cual, entre más alto sea, más delgada es la lámina, y por el contrario, entre más pequeño sea ese número, más gruesa es la lámina en cuestión.

La manera de elegir el mejor calibre de lámina es por medio de una tabla de calibres, en la cual se pueden ver todos los espesores y peso por metro cuadrado de una lámina, con el fin de comparar y decidir si una lámina delgada o más gruesa es la mejor para tu construcción.

Fabricamos Medidas Especiales

Amplio Stock

Material Asegurado

Otros productos que te pueden interesar

Descubre lo más nuevo en:

Envíos a Todo México

Envíos Panel y Acanalados Monterrey
Si tu ciudad no está en la lista contactanos
  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¿Buscas precio?
Contáctanos y recibe tu cotización al momento