Losacero de Acero Ternium

Lámina losacero disponible en variedad de calibres y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Losacero

panelyacanalados_sa_de_cv

En el sector de la construcción es también conocida como Galvadeck y es un sistema de entrepisos elaborado con acero Ternium. Losacero es un material que sobre todo le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos, ya que en función del diseño la losa actúa en conjunto con la estructura.

Asimismo la Lámina Losacero está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, por lo tanto representa una de las mejores opciones para la construcción de azoteas.

La lámina losacero está elaborada con Rollos de Acero de 4′ de ancho y con Lámina Galvanizada Ternium; se fabrica en calibres 18, 20 y 22.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto le ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Haz clic en el botón y descarga la ficha técnica de Losacero.

Lámina Losacero Ternium
Icono de casa y/o construcción

Máxima solidez en construcciones.

Icono sobre propiedades de los productos de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Resistencia a daños por corrosión

icono que representa versatilidad de usos

Versatilidad de aplicaciones.

Productos Disponibles


Lámina acanalada metálica que cuenta con un perfil específico útil para reducir daños a edificaciones por efectos de los sismos. 

lamina-gavadeck-acanalada

Es una lámina acanalada que en combinación con el concreto forma la losa reforzada al mismo tiempo que reduce los tiempos de instalación.


Lámina de acero caracterizada por su sistema de relieves en la superficie para mayor adherencia al concreto y proveer seguridad estructural en la obra.


Lámina Losacero 30 es una lámina fabricada a base de acero Ternium por lo que es sinónimo de calidad. Cuenta con un sistema de de adherencia específico.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667