Tipos de láminas para programa social

Laminado con cubierta de zinc

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Láminas para programa social

En cualquier tipo de construcción se requieren materiales eficientes para lo techados que mejoren la estancia y apariencia de los espacios en donde se planea cumplir con un requerimiento o solicitud en particular, para así lograr la funcionalidad de cada una de los elementos que se emplearan dentro de estos proyectos como lo son los programas sociales en lo que también se necesitan suplir ciertas necesidades los espacios que suelen ser públicos y por ello se debe contar con materiales adecuados que garanticen la durabilidad y calidad del producto. Por ello en este blog abordaremos los tipos de láminas de acero para integrar a un programa social que se busque llevar a cabo, para así lograr que el cliente esté satisfecho y su inversión sea óptima.

Como podemos apreciar dentro del mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de laminados elaborados productos ternium de acero que benefician las edificaciones debido a las cualidades con las que cuentan cada uno y por lo cual también es bueno conocer sus propiedades para poder hacer un uso correcto. A continuación te mostearemos los tipos de láminas ideales para los programas sociales;

Principalmente tenemos a la lámina galvanizada, uno de los materiales más comunes y comerciales dentro de este sector, este laminado se caracteriza un material capaz de cubrir distintas necesidades de construcción, se utiliza particularmente para la instalación de techos o cubiertas, aunque también se dispone para muros o fachadas de todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Lámina pintro

Se trata de una lámina de acero que se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión, así como también reducen el calor, evitando que entre al espacio cubierto, por lo cual es un material beneficioso que mejora la infraestructura de zonas marginadas, que tienen un impacto social positivo. Sobre todo  en zonas con climas difíciles para el acero. Además, es económica y requiere de un bajo costo de mantenimiento.

La lámina pintro es otro de los elementos que mayormente se puede emplear en los techados de los programas sociales, debido a que se destaca por ser  ideal para usos estéticos arquitectónicos. Pertenece a la gama de láminas que son funcionales para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos. En este caso este laminado acanalado cuenta con un acabado pintro ternium que consiste en un revestimiento de pintura en línea continua que se le aplica por ambos lados a la lámina, convencionalmente se puede encontrar en color blanco o fondo gris, a su vez esta capa le brinda a la lámina una mayor protección contra la corrosión, así como un elevada reflectividad térmica.

Por último se encuentra el sistema autoportante, mejor conocido como arcotecho, el cual es un material apto, también para los techos de obras públicas, programas sociales, así como de espacios al aire libre y obras comerciales. Se caracteriza por su hermeticidad y por su fabricación a partir de láminas curvas de acero, por lo regular este tipo de cubiertas se utilizan cuando el espacio no permite la colocación de columnas o pilares centrales que soportan las láminas para techo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas de acero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Resistencia estructural 

Imagen ductilidad en materiales

Protección contra la corrosión 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667