Los tipos de lámina más conocidos

Encuentra la lámina que necesitas dentro de nuestro catálogo.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Como parte de una gran variedad de materiales para la industria metal-mecánica y de la construcción existe una enorme gama de materiales dentro de los cuáles y quizás la más conocida es la lámina, contamos con variedad de tipos de láminas que pueden estar elaboradas con diversos tipos de acabados, calibres y medidas; y pueden ser utilizadas para diferentes fines.

panelyacanalados_sa_de_cv

Nuestros Tipos de Láminas Disponibles

Lámina lisa

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina de acero lisa es utilizada generalmente para la elaboración de accesorios como canalones, caballetes, tapa goteros y otros materiales que funcionan como complementos en la industria de la construcción, está lámina puede fabricarse en negra, galvanizada o pintada.

Lámina acanalada

panelyacanalados_sa_de_cv

Quizá dentro de la industria las láminas acanaladas son las más conocidas ya que una gran cantidad de proyectos como naves industriales, bodegas, centros comerciales y más son techadas con este tipo de lámina, también son los productos más comerciales que tenemos a tu disposición, los principales acanalados que puedes encontrar son el R101, O100, 030, R72 y RN100/35

Losacero

panelyacanalados_sa_de_cv

Es es un tipo de lámina acanalada con relieves longitudinales que permiten su adherencia con el concreto, la lámina losacero es utilizada para remplazar la cimbra tradicional y construir la losa de entrepisos y azoteas de una manera más rápida y mejorando la resistencia de los edificios ante sismos.

Lámina tipo teja

panelyacanalados_sa_de_cv

Son una opción viable de tipo de lámina si se busca una fachada con diseño a teja de barro pero sin las complicaciones que implican la instalación y el mantenimiento de esta, las lámina tipo teja buscan reducir los costos de presupuesto y facilitar la instalación. Existen tres tipos de lámina teja, quizá la más conocida y comercial es la Galvateja que esta elaborada a partir de lámina de acero pintro ternium, también tenemos la lámina aislante Metcoppo elaborado con dos láminas de acero unidas por un núcleo de espuma de poliuretano y por ultimo el la Ultrateja elaborada de PVC.

Traslúcida

panelyacanalados_sa_de_cv

Las láminas traslucidas son adquiridas por sus precios y por su versatilidad ante todo tipo de proyectos, pueden instalarse tanto en bodegas o naves industriales como en techados de espacios residenciales, el uso de las láminas Acrylit, Poliacryl y Polylit Contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable.

Aislante

panelyacanalados_sa_de_cv

Las lámina aislante o multypanel, con dos cara de lámina de acero pintro unidas por un núcleo de poliuretano de alta densidad, cuya principal ventaja es su capacidad aislante tanto de ruido como de la temperatura en el interior de los inmuebles, este tipo de láminas son utilizadas en la industria alimentaria, farmacéutica, automotriz, aeroespacial y en la actualidad se ha desarrollado para la construcción de viviendas.

Tipos de Acabados de las Láminas de Acero

lamina-acanalada-pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco), con grandes propiedades estructurales en contra de la corrosión.

lamina-galvanizada-con-zinc

Lámina de acero galvanizada, que por su recubierta de zinc garantiza la longevidad del producto, siendo de gran utilidad en el campo industrial.

lamina-zintro-ternium

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que brinda una mejor resistencia a la corrosión y una excelente reflectividad térmica.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667