Cotiza tu material con nosotros llamando al:
La placa de acero inoxidable es un tipo de producto considerado como uno de los más populares para el recubrimiento del acero, dado que cuenta con una capacidad de protección alta, que supera a los acabados convencionales que se basan en la aplicación de un solo material en la cubierta del acero y no en una aleación de elementos que garantice una protección por un periodo de tiempo más prolongado y que no sea vulnerada de forma sencilla por la aplicación o contacto con elementos químicos corrosivos.
El acero que se considera inoxidable es conocido también con el proceso de fabricación 304, por lo que es un número que de forma recurrente se relaciona con este material, el cual es resistente a la corrosión ambiental y proveniente de materiales que entren en contacto con su superficie, además de que su costo en comparación con los beneficios que ofrece, es reducido e incluso accesible para una gran cantidad de proyectos que deben proteger secciones sensibles con esta clase de material.
El acero inoxidable en placa es una aleación de acero que cuenta con un 18% de cromo y un 8% de níquel, con lo que se obtiene un tono cromado brilloso y una consistencia que se adhiere al acero y no se levanta a causa del tiempo, movimiento o golpes, por lo que se tiene un aumento importante en la resistencia y sobretodo en la durabilidad del producto, con lo que se tiene un material que no tendrá que ser reemplazado en el corto periodo, sino con una durabilidad sobresaliente para cualquier producto de acero con este acabado.
Si estás interesado en nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.
La resistencia de un acero inoxidable puede soportar la permanencia de componentes corrosivos en su superficie, sin que el acero tenga un deterioro acelerado, debido a que el cromo y níquel que componen su cubierta son difíciles de desgastar, por lo que se requiere de periodos largos de exposición y la falta de mantenimiento para que un acero se vea afectado de esta manera.
La placa de acero inoxidable se utiliza de manera común en sitios que están dedicados a la fabricación de medios de transporte, así como también tiene una presencia importante en la industria de los alimentos. También es uno de los pocos aceros comerciales que tienen un uso constante en la industria aeroespacial, dado que tiene un peso menor que otros aceros, además de que su resistencia a la corrosión lo vuelve una excelente opción. Puede manipularse para crear equipo hospitalario, utensilios de cocina y piezas automotrices, como algunos de los usos más comunes.
Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales
Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.
Podemos ayudarte
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.
Oficinas centrales en:
Tultitlán, Estado de México
Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.
Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.