Cédula 40

Venta de perfil de acero comercial tubo de cédula al mejor precio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Tubo de cédula 40

panelyacanalados_sa_de_cv

La cédula 40 es un producto que cuenta con una forma tubular y forma parte de la categoría conocida como perfiles comerciales, mismos que están fabricados a partir del uso de acero al carbono. Este material es uno de los más útiles para la fabricación de elementos de alta demanda, como lo es esta clase de tubería, misma que no tiene costuras y que por ende, cuenta con un mejor acabado final en su diseño. Es fabricada mediante soldadura eléctrica, que logra una unión uniforme con la que se reduce el riesgo de corrosión en sus uniones.

La cédula 40 es un componente que cuenta con un uso que está orientado al transporte de materiales, mismos que pueden ser llevados mediante el uso de sistemas de presión, en donde este tubo es uno de los medios por los cuales se lleva a dichos materiales de un punto a otro. Esto beneficia a toda la estructura de construcción o de trabajo que ocupe este material, pues reduce en buena medida los tiempos de traslado, lo que permite trabajar de una forma más eficiente que si se transportan de manera manual.

Este producto cuenta con dos clases de acabado, con la cédula 40 siendo fabricada con acero negro o galvanizado, mismos que protegen de mejor manera al acero y producen una imagen diferente en el producto, al tener colores diferentes en su aspecto, mismos que también afectan su durabilidad, pues ambos acabados son diferentes en cuanto a su desempeño. El galvanizado aprovecha al zinc para proteger al tubo, mientras que el acero negro desarrolla una capa de óxido que sirve como cubierta natural, con la que se retrasa el avance de la oxidación.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestro tubo de cédula 40.

Tuberia cedula 40

Características Generales

Este perfil comercial de acero Cédula 40, es fabricado cumpliendo con los estándares de calidad más altos, por lo que cuenta con las certificaciones de:

Ventajas y usos del tubo de cédula perfil comercial

Esta tubería facilita el trabajo del personal humano que se encuentra en la obra, pues facilita el movimiento de materiales de un punto inicial a su punto final, por lo que no se tienen que ocupar vehículos o herramientas de carga para esta labor, lo que vuelve más eficientes los procesos de trabajo, al acortar los tiempos de entrega. Esto tiene como principal consecuencia que un aumento en la productividad, así como ahorros económicos en términos de recipientes para el traslado de materias primas que ahora son llevadas mediante la cédula 40.

La cédula 40 es un producto que puede ser utilizado en un sin número de posiciones, pues estas no afectan su desempeño general. Es un tubo resistente, flexible y que cuenta con una versatilidad para poder ser colocada en múltiples puntos, en donde la unión entre cédulas no representa un problema. De igual forma, conserva su forma y resistencia, dado que es capaz de soportar altas presiones, lo que genera un mayor desgaste interno del producto, que es bien manejado gracias al acero con el que está fabricada.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?