¿Cuáles son las utilidades de la lámina pintro?

Distribución de lámina pintro en variedad de acanalados y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina pintro

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina pintro se refiere al acabado que le permite a la placa de acero tener mayor protección contra la corrosión y con el que a su vez brinda un aspecto estético en la construcción de cubiertas y techados. Está la lámina cuenta con una reflectividad de los rayos del sol, por lo que reduce el color al interior del espacio en donde se emplee.

Como se mencionaba anteriormente es útil para las construcciones tales como; bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, escuelas y aulas, techos. Debido a que la lámina pintro se compone de un material ligero y resistente a la intemperie, además, puede durar muchos años con sus respectivos cuidados.

Debido a su resistencia a la corrosión y sus pinturas vigorosas a la decoloración, la lámina pintro requiere de poco mantenimiento, perdurando su tonalidad por un tiempo más efectivas que las pinturas convencionales. 

De igual manera, su permanencia se puede comparar con otras láminas, puesto que el recubrimiento de pintura con el que cuenta, le da una garantía contra la corrosión, haciéndola resistente ante cualquier condición que se le presente. Es fácil de instalar, por lo que en la actualidad es un método de construcción muy ligero y popular.

Lámina Pintro colocada

En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros  en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción . Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Acabado estético en variedad de cubiertas

Resistencia a la corrosión y al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Medidas Especiales

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.