Lámina Galvanizada 0100 usos en la construcción.

Cubierta 100% de Zinc como protección de la corrosión.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Galvanizada 0100 usos en la construcción.

Existen materiales que son funcionales dentro del sector de la construcción por su eficiencia en cuanto a resistencia y durabilidad al ser aplicados en un área expuesta en una edificación, debido a sus compuestos y estructura que le permiten desempeñarse adecuadamente ante la necesidad del cliente. Por tanto, es indispensable comprender en qué consiste cada elemento de la construcción como en esta ocasión hablando de láminas, las cuales han servido en la construcción por su resistencia, ligereza y durabilidad. En este blog abordaremos en qué consiste la lámina galvanizada 0-100 y cómo podemos usar este perfil en las construcciones para que así obtengas resultados convenientes en su instalación.

Distribución de lámina O100 con revestimiento de zinc en ambas caras

Principalmente se entiende como lámina galvanizada 0-100 es un perfil acanalado ondular, fabricado con una recubierta de Zinc en el que se somete a la lámina de acero a un proceso de inmersión en caliente a una temperatura de a 450 °C. Esto con la finalidad de proteger al acero de la corrosión, prolongar la vida útil del producto, así como brindarle una reflexión al calor y un aspecto atractivo. Por otra parte, debido a su particular diseño tiene la ventaja de poder proporcionar combado ideal para usarse en techos curvos o semicirculares. Este perfil es considerado de baja capacidad de desagüe, por lo que se recomienda una pendiente mínima de 9% cuando sea instalado en techos. 

Dentro de las características que engloban a la lámina 0-100 son; su traslape transversal mínimo 200 mm (7.9”), cuenta con una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente de 15.0 m y un peralte de 1.9 cm. Este producto se encuentra disponible en calibres 24, 26 y 28. Para el mercado de la construcción su rango dimensional se encuentra en cuanto a longitud mínima de 1,830 mm (6”) y máxima de 12,000 mm (39´4.4”) y en el mercado comercial con longitudes de 2,440 mm (8´), 3.050 mm (10´) y 3,660 mm (12´)** Los largos en los que se manufactura l lámina van desde 1.20 m hasta las especificaciones requeridas.

De igual forma se ofrece este producto al público en una amplia gama de colores blanco estándar y ultra, arena estándar, azul rey o militar estándar, silver poly, gris y rojo. La lámina galvanizada 0-100 se puede usar en la instalación de muros, techos y bardas para la construcción en general, en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10%. Este material es considerado ligero y resistente, además de ser flexible y económico, por eso es útil en cualquier obra, tanto como techo o muro.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Lámina Galvanizada 0-100
Icono de casa y/o construcción

Disminuye riego de quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667