Panel Metcoppo ¿Qué es y cómo funciona en las edificaciones?

Panel aislante térmico y acústico tipo teja

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel Metcoppo

Las cubiertas dentro de la construcción son elaboradas con materiales que las convierten en resistentes y duraderas en el espacio donde sean instaladas debido a los agentes que se presentan, los cuales pueden deteriorar en cuanto a funcionamiento y desempeño de estos materiales que son empleados para proteger las edificaciones. Tal es el caso de los paneles metecno, los cuales se han convertido en materiales indispensables para implementarlos en los trabajos de construcción, por su eficiente utilidad, estructura y composición que les permite ser elegido y sustituir a otros materiales que no benefician el proyecto. Por lo que es recomendable que aquel que se encargue de elegir el artículo para la instalación del producto para su fachada, cubierta o techo disponga de la información necesaria para poder optar por el elementos que beneficiará su recinto. Por tanto, en este blog te daremos a conocer qué es el panel metcoppo y de qué manera se puede utilizar eficientemente en las construcciones para resultados ventajosos y duraderos para quien invierta y requiera de un buen servicio.

El metcoppo es un panel aislante metálico para cubiertas el cual se conforma por dos láminas de acero pintado, unidas en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) como núcleo. La cara exterior  es una lámina de acero galvanizada prepintada con forma de teja acanalada y una cara interior, también, de acero galvanizado prepintado. Este panel  se utilizan en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera. La configuración de la chapa exterior se asemeja a la forma de la clásica teja, dando al panel un aspecto agradable.

El panel metcoppo se caracteriza por su elevada resistencia mecánica que posibilita su considerable  separación entre apoyos. Además, de proporcionar un óptimo aislamiento térmico y acústico. Este panel permite descartar la instalación de cielo raso u otro detalle de acabado. Debido a su composición tiene un aspecto estético del ambiente y mantenimiento de un techado de traja tradicional. Esta cubierta cuenta con sus accesorios de remate apropiados, que la hace un sistema completo en la cubierta.  Se distingue, además, por su facilidad de montaje y rapide de instalación. El metcoppo cuenta con la certificación de reacción al fuego  de acuerdo a espuma Clase 1 (PIR) proporcionada por Factory Mutual.

El panel metcoppo funciona como un elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, que requieren de una exigencia estética, permitiendo sustituir la cubierta de teja tradicional al brindar un  aislamiento y mejores condiciones de confort.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 0155 5888 9424 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Certificación de reacción al fuego.

Imagen ductilidad en materiales

Excelente aislante al ruido y temperaturas extremas.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9424 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9424