Láminas para techar tipo teja

Estilo tipo teja tradicional

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina tipo teja

panelyacanalados_sa_de_cv

En muchas edificaciones se busca techar con materiales que además de proteger de manera óptima el recinto, proporcionen un buen aspecto ya sea el caso de una casa, hotel, espacio público o un jardín, siempre teniendo como objetivo favorecer a las construcciones con materiales beneficiosos que ofrezcan grandes beneficios. Afortunadamente dentro del sector de la construcción se ofrecen diferentes materiales que cumplen con estos requerimientos, gracias a sus cualidades, ventajas y capacidades con las que cuenta que les permiten funcionar eficientemente en un área determinada.

Esto ocurre con las láminas, productos que se elaboran con diferentes materias primas y estilos que posibilitan la construcción de un techado. En este caso nos enfocaremos en la categoría de las láminas tipo teja, de las cuales podremos conocer sus características y en qué espacios son más convenientes instalarlas, para que si alguna es de tu interés puedas utilizarlas adecuadamente y los resultados sean satisfactorios.

Las láminas tipo teja forman parte de la gama de las láminas acanaladas y pueden estar fabricadas a partir de acero, polietileno, así como a base PVC. Su funcional principal es ser una solución de una mejor cubierta que pueda resistir las inclemencias del clima, que a su vez conserven y mejoren la apariencia de los espacios en donde se instalen. Estas propiedades de cada uno de estos laminados posibilitan que su aplicación pueda realizarse en un sinfín proyectos arquitectónicos.

Te recomendamos; las características de la plastiteja.

Estos laminados tipo teja buscan obtener las cualidades de una lámina convencional, pero con la capacidad para resolver problema de estilo, debido a que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, logrando la apariencia de estilo colonial de dichas tejas, así como la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. Por los cual a continuación las láminas tipo teja que se pueden encontrar en el mercado de la construcción;

Galvateja: Esta lámina se fabrica con acero Ternium en acabado pintro y su característica principal es su acanalado semejante a los tejados construidos en barro. Se considera la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, también cuenta con un acabado texturizado y se fabrica en calibre 26.  Esta lámina tipo teja ofrece grandes beneficios y grandes ahorro en construcción y mantenimiento debido a que poseen la durabilidad y resistencia del acero, además de contar con un excelente sistema de ventilación. La galvateja es ideal para instalarla en centros comerciales, restaurantes, cabañas, parques de diversiones, kioscos, palapas, hoteles, granjas y casas.

Ultrateja: Se trata de una lámina acanalada tipo teja fabricada a partir de PVC rígido, se caracteriza por contar con propiedades aislantes termo acústicas. Este lamiando cuenta con tecnología anti-envejecimiento siendo una gran opción de construcción, ya que además tiene un diseño único que la hace lucir igual que una teja de barro tradicional y a su vez disminuye considerablemente el costo de construcción mano de obra y tiempo. Está disponible en tres diferentes modelos que cubren las diferentes necesidades de los techados; España, Roma y traslúcida. La ultrateja se puede aplicar para cubrir espacios recreativos, granjas, establos, tiendas departamentales, residencias y parques.

Plastiteja: Esta lámina tipo teja se elabora con polietileno de baja densidad, lo que la convierte en apta para usarla en cualquier clima, además de que este lamiando cuenta con propiedades aislantes de calor, cualidad que se añade al bajo costo de construcción. La resistencia física de la lámina tipo teja de plástico logra que no requiera de un mantenimiento minucioso, además de ser un material que no se puede oxidar, deformar o romper, gracias a los polímeros con los que está fabricada. Otra de sus características es que no retiene humedad, esto previene la proliferación de hongos o moho en la superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo española. La lámina plastiteja se encuentra en color rojo y verde, por lo que permite ampliar el estilo de los proyectos y los usos estéticos. Por cual puede formar parte de los techados de centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas y establos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de láminas tipo teja en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lámina tipo teja
Icono de casa y/o construcción

Apariencia estética 

Imagen ductilidad en materiales

Flexibilidad y durabilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.