Especificaciones de panel Glamet A42

Panel aislante acústico y térmico

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Glamet A42

Los muros, techos y cubiertas requieren de materiales que soporten ciertos agentes, temperaturas e inclusive que sirvan como sustitutos de elementos que tiene mayor peso dentro de la construcción, de esta manera se utilizan materiales resistentes que incluyan consigo aspectos que beneficien como aislantes en cuando a ruido, clima. Además de proteger la edificación de agentes que puedan dañar su buen funcionamiento y satisfacción del cliente ante su compra. Por lo que es ideal tener conocimiento de las características y utilidades en este caso de uno de los paneles metcno para tener presente su estructura, composición y usos que proporciona gracias a los componentes que le permiten desempeñarse en ciertos espacios en la construcción. En este blog se expondrán las especificaciones del Glamet A42 para su uso eficiente con óptimos resultados.

Distribución de panel aislate Glamet A42 para muros y cubiertas.

El Glamet A42 es un panel metálico por dos cubiertas, con una estructura tipo sándwich, conformado por una espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3) y una cara interna en vinil blanco, unidas en línea continua a dos caras compuestas por lámina de acero galvanizada prepintado. Es un panel aislante para cubiertas se caracteriza principalmente por su enlace de traslape con gasket aquello que le permite una excelente fijación, hermeticidad y resistencia. La capa aislante de poliuretano cuenta con espesores de 1 ½”, 2” mm, asimismo, tiene un ancho efectivo de 1,000 m, está disponible en calibre 26 y 28. Su pendiente mínima recomendada del 5% al 7%.  Láminas de acero al carbono galvanizado están elaboradas bajo el proceso de inmersión en caliente de acuerdo con las normas ASTM A525, A653 y A755M.

Glamet A42

Dentro de las características con las que dispone el Glamet A42 se encuentran; su elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyo, su óptimo aislamiento térmico y acústico. Asimismo, permite descartar la instalación de plafón cielo raso u otro detalle de acabado, brinda un estético acabado en el interior y exterior y se considera un material ligero y fácil de instalar. El panel Glamet es ideal para usarse en diversas edificaciones; como cubierta de naves industriales, bodegas, comerciales y en algunos casos se puede utilizar en arquitectura residencial, así como un elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de paneles en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan con las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Excelente instalación y fijación.

Imagen ductilidad en materiales

Funciona como aislante térmico y acústico.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667