¿En qué consiste el panel glamet LV?

Distribución de panel glamet LV con aislante termoacústico.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Glamet LV

panelyacanalados_sa_de_cv

En las construcciones se requieren de materiales que cumplan con las expectativas en cuanto a un alto rendimiento en su funcionalidad en cuanto a lo que requiere el establecimiento suplir al cliente, quien dispone de este elemento buscando un óptimo resultado. Por tanto, en este artículo se hablarán de uno de los Panales Metecno, nos referimos al panel glamet LV para comprender eficientemente en que consiste este material y así poder aplicarlo dentro de las instalaciones donde sea conveniente su uso.

El Glamet LV es un panel metálico tipo sándwich con dos cubiertas, unidas en línea continua con poliuretano rígido de alta densidad (40km/m3), sus caras externas elaboradas con lámina de acero galvanizado pintro y la interna con vinil blanco. El poliuretano rígido es considerado como el mejor aislante térmico en comparación con otros materiales. Por lo que este panel es una buena opción cuando no se requiere alta resistencia mecánica; debido a que cuenta con un buen aislamiento térmico, acústico y un acabado estético.

De igual manera, otro beneficio del panel glamet LV es que posee una fijación expuesta al a unión traslape, formando un buen ensamblaje evitando la filtración del agua, sin la necesidad de colocar selladores. Es un material ligero para maniobrar, su instalación es rápida y puede ser modulada por lo que permite ampliaciones con gran facilidad. Proporciona un ahorro en cuanto a energía y se desempeña como un panel económico debido a sus propiedades termo acústicas.

Glamet LV

El glamet LV ideal en para las cubiertas de edificaciones, industrias, centros comerciales y residencias. Gracias a su diseño se utiliza en granjas avícolas y establos. Por su acabado en la parte interior de vinil, también se dispone como cubierta en sitios donde se cuenta con raso o plafón. Este panel se puede usar en fachadas debido a la rigidez que brindan sus crestas; Bodegas, Naves Industriales, Centros comerciales, Tiendas Departamentales. Cines y teatros, Agencias y Aeropuertos. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Glamet LV
Icono de caracteristicas para casa

Disminuye los riesgos de quiebre ante sismos.

Ductilidad en los materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.