Panel Econotecho; Características, uso y ventajas

Capacidad de drenado excelente

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel Econotecho

Las construcciones requieren de materiales que brinden durabilidad y que sean resistentes durante su manejo, cada uno de los elementos que pueden ser empleados en la edificación de recintos cuentan con ciertos compuesto que determinan su funcionalidad con respecto a agentes y aspectos a los que se enfrentan al estar expuestos dentro de un espacio. Es por ello que se convierte en importante contar con los conocimientos para poder optar por el producto ideal para tu proyecto, por lo que cada uno de ellos cuenta con una cualidad particular, tal es el caso de los paneles, lo cuales los podemos encontrar en diferentes presentaciones para emplearlo ya se como muro o techo en este caso, como ocurre con el econotecho. Por lo que en este blog abordaremos las características de este panel, así como los usos que puedes brindarle y las ventajas que obtendrás de su estructura en general en tu construcción y así tengas resultados favorecedores en cuanto a compra y servicio.

El panel Econotecho, principalmente se caracteriza como un producto fabricado mediante un proceso continuo, compuesto por una cara exterior de acero galvanizado Zintro prepintado y una cara interior en vinil blanco, unidos por núcleo de espuma rígida de poliuretano. Su diseño es útil para cubrir todas aquellas necesidades constructivas en donde se necesite de aislamiento térmico, para crear espacios confortables y mantener el control adecuado de la temperatura interior. El acabado prepintado con el que cuenta el panel econotecho, es también conocido como pintro es útil para proteger a la lámina de acero de la corrosión que se enfrenta al estar expuestas a la intemperie. Cabe destacar que a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado muy flexible que no se agrieta o deteriora en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además de estar disponible en una gran gama de colores, y le proporciona a la lámina que compone al panel una
excelente apariencia estética.

El Econotecho se utiliza idealmente para cubiertas de bajo requerimiento, por ejemplo, de uso comercial. Otro de los usos más comunes que se puede dar; en almacenes, bodegas industriales, casetas, aulas, naves industriales, granjas, en criaderos de ganado, tiendas departamentales, centros comerciales, cines y teatros, agencias, aeropuertos y hospitales, por mencionar algunos.  

Panel Econotecho

Entre las ventajas que proporciona este panel Econotecho es su resistencia estructural, debido a que posee un buen comportamiento en cargas de diseño, otorga un resultado estructura económico y ligero, por lo que representa un ahorro en sistemas estructurales en cimentación y tiempo de instalación. Asimismo, su aislamiento térmico, gracias a su base de espuma rígida de poliuretano que incluye un gas refrigerante por lo que dispone de un poder aislante en comparación con otros materiales, no se deteriora, ni absorbe humedad. Cuenta con una capacidad de drenado excelente, por tanto, puede ser empleado en cubiertas de bajas pendientes. Otro de las ventajas o beneficios de disponer del panel econotecho es su ahorro en equipos y energía, ya que gracias a su poder aislante reduce la capacidad de equipos para aire acondicionado y/o  calefacción, así como consumo de energía, en aproximadamente un 30% de ahorro. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Panel Econotecho
Icono de casa y/o construcción

CAPACIDAD DE DRENADO

Imagen ductilidad en materiales

AISLANTE TERMOACÚSTICO

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667