Beneficios de la lámina Ultrateja

Lámina tipo teja compuesta con PVC.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Ultrateja

Las láminas se pueden encontrar en una variedad de materiales que las componen y  les otorgan propiedades particulares que las convierten en funcionales dentro de un espacio determinado en la construcción, que regularmente son aplicadas en los techos, cubiertas y fachadas de las edificaciones. Cada una de ellas cuenta con una estructura, perfil, medida e inclusive el acabado que determinan su intervención adecuada ante ciertos espacios. Por ello es indispensable conocer como están compuestas cada una de las láminas  para poder utilizarlas adecuadamente. Por tanto, en este blog abordaremos los beneficios de techar en este caso con la lámina ultrateja para conocer su consistencia, estructura y ventajas que proporciona para así conseguir resultados favorecedores y satisfacción en cuanto a la inversión y servicio.

Para comenzar entendamos que la lámina ultrateja, conforma la categoría de las láminas tipo teja, que adopta la forma de la teja antigua tipo española. Este material elaborado a base de PVC  el cual se obtiene de la polimerización del policloruro de vinilo, una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Es el plástico con menos dependencia del petróleo. Por otra parte, está lámina se caracteriza por ser termoacústica compuesta por dos capas de polímero y un núcleo aislante, esta capa central contiene principalmente PVC y microburbujas de aires. En tanto, las capas interiores y exteriores se conforman con PVC color blanco con aditivos de alta tecnología.

Debido a las propiedades que brinda el PVC, y que benefician a la lámina ultrateja dispone de un buen aislamiento a los ruidos de lluvia, granizo y viento, reduciendo el sonido hasta un 30%. Asimismo, dispone de una resistencia a la corrosión, por lo tanto, es libre de plomo y tiene un buen soporte ante  agentes químicos como ácidos y alcoholes. Al contar con este elemento se convierte en un material de menor peso, fácil de instalar, cortar y perforar. La ultrateja, además, es resistente a la humedad, por lo que no se pudre, gracias a su acabado antibacterial que previene los malos olores y prolonga la duración de la lámina.

lámina ultrateja

Sin olvidar mencionar que la lámina ultrateja beneficia a los techos por su aislante al calor y rayos UV, siendo un producto auto-extinguible, así como también se considera por ser amigable con el  medio ambiente al ser 100% reciclable. Estas  cualidades son especialmente necesarias para las partes exteriores de las edificaciones y sólo se puede conseguir de forma duradera en otros materiales después de una impregnación permanente.

La lámina ultrateja no retiene polvo, puesto que contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo sin dejar rastro alguno. Esta lámina de PVC ultrateja es estéticamente ideal para su uso en las residencias como terrazas, balcones, cocheras y lavanderías. En el ámbito comercial por su flexibilidad y durabilidad son aptas para los techos y cubiertas de bodegas, estacionamientos, terrazas, pabellones y estacionamientos públicos por sus efectos ante la humedad y radiación ultravioleta. Así como también, se pueden instalar en las cabañas, villas, palapas, terrazas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas de PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Aislante térmico y acústico.

Imagen ductilidad en materiales

Resistencia a la corrosión.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667