Usos del ángulo de acero

Resistencia estructural

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Perfil ángulo de acero

panelyacanalados_sa_de_cv

En nuestro diario vivir utilizamos una variedad de productos, muebles, herramientas y elementos para emprender una construcción que provienen de ciertas materia primas y que por su estructura, soporte  y aún acabados con los que se fabrican suelen ser funcionales para llevar a cabo un proyecto. Tal como ocurre con los perfiles de acero, los cuales podemos encontrarlos en diferentes presentaciones, procesos de fabricación, usos y aún las ventajas que proporcionan son diversas entre sí, por lo cual es interesante conocerlos, ya que convencionalmente nos relacionamos con estos materiales.

En este blog nos enfocaremos en uno de los perfiles comerciales, nos referimos al ángulo de acero, del cual además de poder comprender sus usos en la construcción, te expondremos sus características y los beneficios que aporta como material. Para que en caso de que lo requieras para tu obra sepas como emplearlo adecuadamente y así determines como usarlo para favorecer tu inversión.

Antes de comenzar a saber los usos que puede tener el ángulo de acero, es importante partir por comprender en qué consiste este material. Como se mencionó anteriormente este producto es un perfil comercial el cual cuenta con un diseño de letra “L” puesto que es la forma en la que se  dobla este perfil de acero en un ángulo de 90º, que a su vez da como resultado un material con lados iguales o desiguales. Se trata de un perfil ángulo de acero que se fabrica bajo laminado en caliente en grado de acero estructural ASTM-A-36 y convencionalmente se suministran en tramos de 6.10 m. y 12.20 m.

ángulo de acero

El ángulo de acero se caracteriza por ser un material ligero, por lo cual hace que su manejo sea más fácil, mejorando a su vez los tiempos dentro del trabajo de construcción. Además, los perfiles angulares de acero tienen una estructura fácil de soldar, perforar y también se pueden unir a otros materiales, según se requiera en el proyecto en el que se esté aplicando el ángulo. Es importante mencionar que al usar este material contarás con un gran soporte estructural, una resistencia a la corrosión, así como una buena relación entre fuerza-peso.

El ángulo de acero es un perfil que se puede utilizar en diferentes presentaciones, además del ángulo liso.

Ángulo ranurado: Este se emplea para la construcción de estantería comercial, gracias  a su facilidad de montaje con tornillos y tuercas.

Ángulo perforado: Este tipo de ángulo cuenta con agujeros ovalados a lo largo de su superficie en ambos lados. Sus agujeros en forma ovalada y no redonda permiten el estrés diferente en el producto terminado.

En general el perfil ángulo de acero es un material que se puede utilizar para la fabricación de inmobiliarios, muebles o accesorios como ventanas, puertas, marcos, soportes de cama, mesas. Asimismo, el ángulo se usa puede utilizar perfectamente en la construcción de ferretería eléctrica, edificios, estructuras, torres metálicas, así como de transmisión, implementos agrícolas y en las plantas industriales.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de perfiles comerciales en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Icono de casa y/o construcción

Soporte estructural

Imagen ductilidad en materiales

Resistencia a la corrosión 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.