Tipos de láminas termo acústicas

Láminas plásticas

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Láminas termo acústicas

Para algunas construcciones es necesario contar con un sistema que permita mantener un cierto clima dentro debido a las cuestiones en las que se debe trabajar o en las que se quiere permanecer cuando por ejemplo se encuentra en su hogar y así lograr que los momento sean más amenos o en los espacios de trabajo en los que se necesita contar con cierta temperatura para mantener un producto en perfectas condiciones.

Para poder lograr este objetivo que suelen requerir ciertas edificaciones existen en el mercado de la construcción materiales ideales cuyo objetivo es funcionar para lograr que las edificaciones cuenten con un buen clima, así como con un sistema que bloque el ruido y otros factores que perjudican la estancia en un lugar. Por ello en este apartado te diremos los tipos de láminas termo acústicas que pueden utilizar para cubrir las necesidades antes mencionadas en una construcción, ayudando a que los resultados sean satisfactorios y duraderos.

Principalmente antes de conocer los diferentes tipos de láminas, partiremos por definir en que consiste el término termo acústico. Se trata de una característica que determina el grado de termicidad en específico del “factor R” que representa la resistencia a la transmisión del calor, que es en promedio un 1,500% de mayor resistencia que los materiales metálicos. Asimismo, consiste en la reducción del ruido que proporcionan las láminas hasta un 30%.

Te puede interesar leer: Todo sobre el aislamiento tipo sándwich

Dentro de este tipo de láminas que cuentan con este aspecto se encuentran las láminas de PVC como una gran opciones. Esta gama de láminas plásticas a su vez encuentran en diferentes presentaciones las cuales conocerás a continuación:

Lámina de PVC

Unicapa: Es una lámina que se distingue por ser la más económica, versátil y duradera, además se caracteriza por su delgado espesor, alta resistencia y protección que ofrece ante la corrosión que se presenta con frecuencia en las láminas que son expuestas a la intemperie y agentes químicos.

Es un laminado elaborado con propiedades auto extinguibles, lo que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios, gracias a que sus agentes químicos con la que se fabrica reaccionan como retardantes al fuego. En cuanto a su cualidad termo acústica es 15 veces más térmicas que las láminas de acero y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. Asimismo, cuenta con un acabado antimicrobiano, que evita olores desagradables y prolonga la vida útil de estos laminados.

Tricapa: Esta lámina acanalada se conforma por dos capas de PVC una capa central de compuesto aislante con microburbujas de aire, que mejoran el rendimiento y la durabilidad de los proyectos. Además de que este compuesto de espuma es el encargado de brindarle una reducción del ruido hasta en un 30%, así como su gran resistencia al calor, a diferencia de las láminas galvanizadas, está ofrece un termicidad del 1.5 (factor R).

Es importante mencionar que esta lámina termo acústica se destaca por su uso en el sector agropecuario, ya que es ideal para el techado de granjas porcinas. Debido a su composición, la eficacia reproductiva del ganado aumenta.

Ultrateja: Esta lámina principalmente se distingue de las dos anteriores debido a su apariencia similar a la de una teja de barro tradicional, lo que le permite mejorar los diseños arquitectónico al ofrecer una gran estética en los techos. Sin embargo, este laminado está compuesto por agentes retardantes al fuego que la hacen ser más segura ante posibles incendios.

Asimismo, la ultrateja cuenta con una resistente a agentes químicos, así como tiene acabado antibacteriano, está libre de plomo y genera un ahorro en el mantenimiento. Es termo acústica debido a que disminuye el ruido hasta en un 38% y es 15 veces más térmica.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Lámina de PVC
Icono de casa y/o construcción

Aislante del ruido y calor.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran resistencia a la corrosión.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667