Panel Multymuro ¿por qué utilizarlo en la construcción?

Panel aislante termicoacústico

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel Multymuro

Determinados espacios dentro de las edificaciones requieren de materiales que sean eficientes en cuanto a resistencia, durabilidad y sobre todo que cumpla con otras funciones que le proporcionen una ventaja en los espacios que ocupen un de mayor servicio en cuanto a cubiertas y/o muros  de fijación expuesta, debido a que se enfrentan a ciertos agentes, por lo que se vuelve interesante conocer la composición de estos elementos para la construcción, así como los usos o manejos que pueden emplearse con ellos en estos trabajos. Tal es el caso de los paneles que son indispensables como aislantes térmicos y acústicos, por lo que pueden desempeñarse idealmente como una excelente opción en las construcciones. Es por ello que en este blog te hablaremos de uno de los paneles metecno, el cual nos referimos en específico al multymuro, para que conozcas sus utilidades y estructura lo que le permite ser dispuesto en ciertas áreas que ocupen sus características y así obtener resultados favorables en el proyecto.

El Multymuro se caracteriza por ser panel aislante fabricado en proceso continuo, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) y dos caras de acero Ternium Pintro, unidas por el propio núcleo que conforman un elemento tipo sándwich con un diseño de fijación oculta, clip galvanizado cal. 16 para muro, que facilita su instalación, a ese sistema se le conoce hembra-macho, por lo que puede ser utilizado de diferentes maneras; ya se en muros o fachadas, divisiones interiores, plafones de grandes edificios industriales y comerciales. El acabado pintro con el que cuenta este tipo de panel multymuro convencionalmente es útil para proteger la lámina de acero de la corrosión al estar expuesta a la intemperie. Cabe mencionar que, a diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura muy flexible que no se agrieta o deforma en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además se puede encontrar en una gran gama de colores, sin olvidar que brinda una buena apariencia estética.

Panel Multymuro

Gracias a singular diseño, el panel aislante Multymuro permite ocultar el punto de fijación, cuenta con un hermetismo y sellado ideal debido a su traslape longitudinal tipo machimbrado. De igual forma, a base de la espuma rígida con la que dispone este panel, le otorga un óptimo poder aislante termoacústico, en comparación otros materiales, por lo que no se degrada y no absorbe humedad. El multymuro es considerado un producto ligero, durable y de bajo mantenimiento, puesto que es fácil y rápido de instalar. Es 100% recuperable y autoextinguible. Cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos y permite descartar la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado.

El panel Multymuro su uso es ideal como muro en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios, plantas industriales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, cines y teatros. En fachadas de edificios, casetas, plafones, divisiones interiores, cuartos limpios de industrias electrónicas, áreas de sistemas de cómputos con temperatura controlada.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO

Imagen ductilidad en materiales

CUBIERTA CONTRA LA CORROSIÓN

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667