Ventajas de techar con lámina polylit

Laminado traslúcido

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Polylit

panelyacanalados_sa_de_cv

Algunas edificaciones requieren de cierto tipo de techado, cubierta o fachada que beneficie el paso de luz, así como la estética, resistencia y durabilidad al cumplir su función de fijación expuesta, por lo que podemos encontrar en el mercado de la construcción una variedad de materiales que fungen como una cubierta o techado, sin embargo, cada uno de estos productos o elementos cuenta con una determinada característica, ventaja, composición, acabado, estructura y medidas que le dan una función dentro de las construcción y por ello se vuelven en aptas para cierto tipo de espacios. Por tanto en este blog abordaremos las ventajas de techar en este caso con la Lámina Polylit, para que en caso de interesarte por este material consigas buenos resultados en cuanto a inversión, instalación y servicio del mismo.

La lámina polylit se conoce en el sector de la construcción como un laminado plástico termofijo, translúcido, el cual se elabora con resina poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio que ofrece resistencia para una variedad de usos, A su vez, esta lámina de poliéster traslúcida cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda una mayor resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle una mejor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Por su parte, la lámina polylit se puede fabricar con características adicionales que la convierta en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial), contiene excelentes propiedades ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio.

El avanzado proceso de producción así como la calidad de sus materias primas por las que se obtiene la lámina polylit permiten asegurar en general y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como espesor, perfil y color. Es importante mencionar que este producto se caracteriza por ser una excelente opción para la construcción, las láminas traslúcidas como la polylit es muy utilizada para construir de una manera rápida, fácil y económica, debido a que integra los métodos convencionales de fijación.

lámina polylit

La lámina polylit fabricada en continuo le aporta a los proyectos arquitectónicos una excelente protección en aplicaciones exteriores. En cuanto  sus ventajas la lámina proporciona una alta capacidad de transmisión de luz natural, por lo tanto ofrece un importante  ahorro de energía, así como la creación de una atmósfera agradable en los espacios interiores de los espacios donde sea instalada. De igual manera, es de  fácil instalación, además de que dispone de una resistencia mecánica y una elevada resistencia a los impactos.

Asimismo, la lámina polylit dispone de más ventajas, tales como; cuenta con el acabado Gel Coat que retarda el afloramiento de fibra de vidrio. También se caracteriza por su excelente durabilidad, así como por su mayor resistencia química, es importante decir que este laminado evita la acumulación de polvo, por lo que no debes de preocuparte por la higiene de ese espacio en tu construcción.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Lámina traslúcida así como también en lamina de poliester en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

lámina polylit
Icono de caracteristicas para casa

Transmisión de luz natural.

Ductilidad en los materiales

Resistencia a los impactos

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.