Usos y ventajas de la lámina poliacryl

Láminado acrílico y de poliéster con una capa de Gel Coat

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina poliacryl

Considerar el tipo de lámina a integrar en el techo o cubierta de una casa, oficina, terraza o espacio de trabajo o deportivo afectara de manera positiva o negativa la estancia en ese sitio, debido a que las inclemencias del tiempo, los agentes químicos, los rayos de sol y aún impactos que suelen recibir los materiales para las cubierta o techas afectan la apariencia y funcionalidad de ésta. Por ello es conveniente conocer los diferentes laminados que se pueden encontrar en el sector de la construcción, para que en caso de estar en busca de una lámina para tu proyecto arquitectónico puedas optar por la ideal para que así logres obtener resultados duraderos.

Es por ello que en este blog abordaremos los usos y características de la lámina poliacryl, la cual se deriva de la gama de las láminas traslúcidas, para que puedas conocer su composición general y servicio que proporcionará a tu edificación.

Carcaterísticas y ventajas

Por su parte la lámina poliacryl es un material considerado como ligero, la cual se elaborada con acrílico y resina de poliéster, que adicional a eso, se refuerza con fibra de vidrio para garantizar su resistencia al impacto y a su exposición a la intemperie. Es por ello que lámina traslúcida poliacryl se distingue por ser un producto de alta durabilidad, con una vida prolongada hasta de 10 años.

A su vez, esta lámina en su diseño cuenta con recubrimiento de Gel Coat en sus capas externas, que la dota para evitar daños por químicos corrosivos. La lámina poliacryl se caracteriza por su elevada capacidad de transmisión de luz natural, desempeñándose como un iluminador natural por lo que ofrece un importante ahorro de energía. Estas láminas son 100% firmes y resisten con precisión la exposición a la luz solar.

lámina poliacryl

Gracias a la elevada resistencia a los agentes químicos del poliéster la lámina poliacryl dispone de un excelente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo las atmósferas ácidas. En cuanto a su reacción al fuego, se puede fabricar con propiedades adicionales que la conviertan en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos. Asimismo, su elevada estabilidad le permite soportar sin deteriorarse las alternancias de ciclos térmicos.

La lámina poliacryl gracias a su composición resiste  al impacto en comparación con otros laminados, que se pueden encontrar en sector de la arquitectura.  Asimismo, cuenta con una mayor vida útil, esto se debe a la gran resistencia natural a la intemperie que ofrece el acrílico. De igual manera este material posee una gran resistencia al deterioro, es ecológica por lo tanto es amigable con el medio ambiente. La versatilidad y funcionalidad de Poliacryl  están garantizadas debido a sus características para adaptarse adecuadamente a cualquier tipo de perfil con los que cuentan los laminados.

Dentro de los usos de la lámina poliacryl podemos encontrar que es funcional para la iluminación natural en naves industriales, bodegas, centros comerciales, residencias, almacenes, parques, invernaderos y centros deportivos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Traslúcidas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

lámina poliacryl
Icono de casa y/o construcción

Resistencia al impacto.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

CONTACTA A UN EJECUTIVO DE VENTAS PARA PEDIDOS ESPECIALES 

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667