¿Por qué utilizar la Lámina Galvadeck?

Sistema de entrepiso

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Galvadeck

panelyacanalados_sa_de_cv

Las edificaciones dentro de sus estructuras requieren contar con materiales capaces de propiciar resistencia, durabilidad y seguridad que intervenga de manera positiva en la inversión del cliente con los productos a emplear y que a su vez estos brinden un buen funcionamiento o servicio dentro de los espacios donde sean utilizados. Tal como ocurre como los materiales utilizados en la construcción de un infraestructura como la lámina galvadeck el sistema que es útil para la creación de losas y así construir edificios seguros ante cualquier siniestro que se pueda presentar en el establecimiento elegido. Por lo que es necesario conocer cómo se compone cada material para las edificaciones, así como la manera en la que se pueden disponer estos elementos para conseguir resultados óptimos. Es por ello que en este blog te explicaremos el por qué  utilizar la lámina galvadeck en tu proyecto arquitectónico, partiendo desde su composición y ventajas que otorga como material.

Comenzaremos por definir qué es la lámina galvadeck o también conocida en el sector de la construcción como losacero es perfil acanalado específico, que se une con el concreto y perfiles estructurales para formar la losa de azoteas o entrepisos y así crear una construcción eficiente y económica, además de ahorrar tiempo y costos. El Galvadeck está diseñado para que, con las muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional y pasar del colado directamente a los acabados finales, otorgando una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental.

Este sistema de entrepiso galvadeck está fabricado con una lámina galvanizada, este acabado galvanizado se somete a un proceso de inmersión en caliente que la recubre 100% de zinc. Aunque también se puede encontrar en acabado zintro alum, consiste en la elaboración con acero con una cubierta mediante la aleación compuesta por aluminio, zinc y silicio. Ambos materiales garantizan una considerable durabilidad en conjunto con la más alta resistencia la intemperie, humedad y altas temperaturas.

lámina galvadeck

Dentro de los motivos por los cual debes optar por esta lámina se encuentran a  que gracias a su acanalado le permite que este material se combine con facilidad al concreto y en realidad crea una losa con una mayor resistencia de carga y estructural. De igual manera por su flexibilidad en cuanto a su uso, los tiempos de construcción se disminuyen de manera significativa, puesto que losacero permite el colado simultáneo de diferentes pisos. El concreto funciona como un elemento de compresión y rellena los canales del perfil, lo que proporciona una superficie completamente plana para que se pueda llevar a cabo la losa. Por tanto, la lámina galvadeck  tiene  tres funciones básicas; desempeñarse como una plataforma de trabajo en la etapa de instalación, ser una cimbra permanente mientras se coloca el concreto y ser el acero de refuerzo principal para las etapas de servicio.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de galvadeck con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

lámina galvadeck
Icono de caracteristicas para casa

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Ductilidad en los materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.