¿Por qué usar la lámina acrylit en techos?

Lámina con reforzamineto de fibra de vidrio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina acrylit traslúcida

panelyacanalados_sa_de_cv

En las edificaciones se pueden instalar diferentes tipos de materiales para techos, cada uno de ellos es conveniente para determinadas situaciones a las que se enfrentar al estar expuestas a la intemperie, tal como la corrosión, el clima, los rayos solares, posibles daños en su estructura al ser instaladas o durante su exposición. Por ello hay que tener en cuenta que los materiales para los techos, como las láminas se componen de diferentes elementos que les permiten ser funcionales ante ciertos escenarios.  Por tanto, se convierte esencial si estás en busca de la lámina ideal para tu techado o fachada conozcas como se componen, sus características y usos para que así puedas elegir la más conveniente para tu proyecto. Por tanto, en este blog abordaremos el por qué utilizar la lámina acrylit en techos, partiendo de sus cualidades, ventajas y funciones para que obtengas resultados favorables.

Para comenzar a comprender la función de la lámina acrylit, hay que partir por conocer su elaboración, la cual se realiza a base de resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio. Se fabrican mediante un proceso continuo, en donde obtiene su homogeneidad al material y uniformidad en sus dimensiones son ideales. Durante su producción se le integra una capa de Gel Coat en ambas caras de la lámina, proporcionando una prolongada vida útil en comparación con otras placas de fibra de vidrio, por lo tanto este acabado incrementa su resistencia a la intemperie y le brinda una garantía de diez años.

¿Por qué utilizar la lámina acrylit en tu techo?

Principalmente, la lámina acrylit combina la alta difusión de luz que le permite generar importantes ahorros de energía al servir como un iluminador natural. Por otro lado, su durabilidad de la resina acrílica que la compone con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Este laminado puede utilizarse sin problema en espacios expuestos a la intemperie, bajo la luz solar, humedad, cambios de temperatura y exposición a sustancias químicas, gracias a que sus propiedades físicas y mecánicas de acrylit por lo que no presentan las tonalidades amarillentas.

lámina acrylit

La capa de Gel Coat que la compone  les da mayor resistencia a la intemperie y a los rayos UV.  A su vez la lámina acrylit es ideal para los techos, puesto que está diseñada puntualmente para dar servicio a la industria de la construcción, por este motivo es un producto que se adapta para diferentes tipos de techado, por ejemplo en fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios y terrazas. Además, favorecen a los invernaderos debido a las propiedades que integra este producto.

Además, se distingue por ser un laminado de bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada. No sufre altas dilataciones y conserva su color original por más tiempo en comparación a otros productos. La lámina acrylit cuenta con la certificación LEED un sistema de reconocimiento internacional que verifica que un lugar fue diseñado bajo estrategias enfocadas a mejorar el desempeño de los métricos que más impactan.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Traslúcidas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lamina traslucida acrylit
Icono de caracteristicas para casa

No presenta tonalidad amarillenta.

Ductilidad en los materiales

Provee gran difusión de luz.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.