Beneficios de la lámina ZintroAlum

Aleación de Alum y Zinc para proteger la lámina.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Zintroalum

Las láminas se pueden encontrar dentro del sector de la construcción en diferentes acabados, medidas y perfiles que las hacen ser funcionales en determinadas ocasiones y espacios en donde se deseen instalar. Hay que tener presente que las láminas proporcionan una variedad de ventajas a la edificación, gracias a sus propiedades. Por lo que si te encuentras en busca del lamiado ideal para tu techo, cubierta, fachada o muro tengas el conocimiento de cada una de las láminas existentes en el mercado y así puedas escoger la más conveniente para tu proyecto. Es por ello que en este blog conoceremos los beneficios del acabado Zintroalum en láminas para que en caso de que estés interesado en disponer de este material consigas obtener resultados eficientes y duraderos en cuanto a inversión y servicio.

El acabado Zintroalum por su parte es una aleación de aluminio y zinc que interviene como una barrera protectora ante las inclemencias del clima. De la misma manera, su capacidad para resistir el calor se incrementa, sin perder flexibilidad o fortaleza. Se considera un material  ideal para lugares con índices altos de humedad, por lo que su rendimiento se sujeta a las necesidades de dichos sitios. Usualmente, se dispone en los lugares cercanos a las costas o con una vegetación abundante, por lo que las láminas pueden llegar a sufrir el desgaste de muchas de las piezas de acero. Esto que puede representar un peligro o un rendimiento en declive hasta que el acero sin protección deje de ser útil. Esto mantiene la integridad y fortaleza de piezas importantes por años, lo que se traduce en un ahorro económico.

Como principal beneficio el acabado Zintroalum frente a otros materiales, cuenta con un reforzamiento hasta 5 veces mayor que el acabado galvanizado (recubrimiento de zinc). Asimismo, la lámina con acabado Zintroalum es eficaz para resistir a las condiciones climáticas del medio ambiente, resiste ante lluvias, viento o rayos UV. No permiten el crecimiento de moho y se desprenden de la nieve y el hielo rápidamente. De igual manera,  resisten a la corrosión; inclusive a los humos, vapores de compuestos orgánicos y a los productos químicos dentro del sector industrial.

lámina ZintroAlum

Las láminas acanaladas con acabado Zintroalum son versátiles debido a que pueden ser  empleadas en diversas industrias tales como: plantas que realizan procedimientos químicos, refinación de petróleo, procesamiento de metales, construcción de invernaderos, establos, criaderos, edificios públicos, parques, jardines, por mencionar algunos. No solo se enfocan en satisfacer a un sector.

En cuanto a su mantenimiento este laminado no requiere de muchos cuidados, una vez colocadas podrán permanecer ahí muchos años; sin embargo, se recomienda realizar una limpieza de la misma. Cabe mencionar que la lámina Zintroalum es fácil y rápida de instalar, debido a su ligereza y fácil manejo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Zintroalum en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

lámina ZintroAlum
Icono de casa y/o construcción

Gran acabado estético.

Imagen ductilidad en materiales

Protección contra la corrosión.

CONTACTA A UN EJECUTIVO DE VENTAS PARA PEDIDOS ESPECIALES 

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667