Ventajas de usar el panel economuro

Panel aislente térmico y acústico

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Economuro

Dentro de las construcciones podemos encontrar una variedad de materiales que conforman una edificación y que si bien intervienen de cierta manera en la resistencia, en el soporte de cargas de toda la estructura en general, otros funcionan como elemento de cubierta, techado o muro que benefician al establecimiento, gracias a las propiedades que los componen. Por ello es importante conocer a los diferentes productos que se pueden utilizar en los diferentes proyectos para saber cuándo y cómo disponer de cada uno de ellos, tal como ocurre con el multipanel el cual integra un variedad de paneles del que se desprende el economuro, por lo que en este blog abordaremos las ventajas de usar el panel economuro en tu construcción para  consigas obtener resultados óptimos y duraderos.

Para comenzar a comprender mejor los beneficios o ventajas del economuro, hay que partir por saber en qué consiste este material, principalmente se considera un opción económica para la construcción de muros, se trata de un panel tipo sándwich fabricado con un núcleo de espuma de poliuretano rígida, una capa exterior de lámina de acero pintro  y una cara interior de Kraft Vinyl Reforzado, los cuales están químicamente adheridas en forma continua. Este panel cuenta con un diseño para muros de construcciones de baja especificación.

Este multipanel, gracias a sus propiedades brinda un excelente aislamiento térmico, impermeabilidad, baja resistencia estructural, rápido de instalar, adaptable a una variedad de aplicaciones constructivas. Por otra parte, la instalación del economuro es muy sencilla, además de ser una opción económica para la construcción de muros. Este panel cuenta con un sistema de fijación oculta con unión macho-hembra, por lo que no requiere tapajuntas.

Entre otras de las ventajas de usar el economuro en las construcciones se destaca su ligereza, durabilidad y bajas necesidades mantenimiento, su seguridad cuando se instala, su potencial autoextinguible, así como su capacidad de permitir ampliaciones a costos reducidos.  A su vez es posible con este producto realizar construcciones sustentables, gracias a que no genera contaminantes durante su instalación, y permite reducir el uso de equipos de acondicionamiento que representa elevados gastos en cuanto a energía. Cabe mencionar que cuenta con un óptimo comportamiento ante cargas, permitiendo ahorros considerables en cimentaciones, tiempos de instalación y productos estructurales.

Por último pero no menos importante, disponer de este panel le brinda a tu cubierta  un ahorro y calidad, además, de que su montaje es sencillo y rápido, sin olvidar mencionar su ligereza. Se trata de un muro prefabricado, elaborado través de proceso continuo, y conformado por dos caras, una interior en vinil y otra exterior en acero galvanizado. En medio de estas se encuentra la típica espuma de poliuretano expandido que le otorga considerables características de aislamiento térmico, hidrófugo, e ignífugo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Multipanel en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

economuro
Icono de casa y/o construcción

Potencial autoextinguible 

Imagen ductilidad en materiales

Propiedades aislante termoacústico 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667