Ventajas de techar con lámina de PVC

Lámina termo acústica.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de PVC

panelyacanalados_sa_de_cv

Sin te encuentras en busca de un laminado ideal para tu techado es importante que definas cuáles son los resultados que quieres obtener del material que elijas para que cumpla con la función de cubierta de tu construcción, debido que partiendo de las características y funciones que requieres suplir en tu proyecto, podrás optar por el tipo de lámina adecuada.

Puesto que como se podrá comprender dentro de este mercado podemos encontrar una variedad láminas fabricadas con metal, plástico o base de resina por lo que resulta muy conveniente conocer las cualidades de cada una de ellas para así utilizarla en los espacios en los que se podrán desempeñar correctamente. Por ello en este blog abordaremos las ventajas de techar en este caso con lámina de PVC para que así brindes a tu obra durabilidad y buena funcionalidad.

Principalmente la lámina de PVC se caracteriza por ser un material que forma parte de las láminas plásticas para techo, que se elabora a base de PVC rígido (policloruro de vinilo), un polímero mejor conocido como plástico, cuya característica principal es su gran capacidad aislante termo acústica. La lámina de PVC es ideal para usarla en los proyectos arquitectónicos para construir techos, fachadas comerciales o residenciales, agrícolas, invernaderos y espacios recreativos, gracias a su eficiencia, estética, durabilidad y economía.

Las ventajas de techar con la láminas de PVC principalmente tendrá buenos resultados porque es un material que se desempeña muy bien en los ambientes en donde la corrosión se presenta con facilidad, además de que puede soportar vientos fuertes que suelen dañar a otros techos, así como el granizo, por lo que no vulnera la integridad de este producto. Al igual es ventajosa por su sencilla instalación, su gran flexibilidad le permite que sea instalada en techos curvos.

lámina de PVC

De igual forma beneficia los techados debido a que está compuesta con agentes químicos que las convierten en retardante al fuego y 100% ignífugas, ofreciendo mayor seguridad ante incendios. Asimismo, se encuentra libre del plomo y resiste los agentes químicos como ácidos y alcoholes. Se puede elaborar con un acabado antibacterial que le permite prevenir los malos olores y prolonga la duración de la lámina. Por otro lado, es un laminado amigable con el medio ambiente, ya que se conforma de materiales orgánicos que la hacen 100% reciclable, además de que se fabrica bajo la tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años.

Otras de las ventajas que podrás obtener al techar, es que a diferencia de las láminas galvanizadas, a lámina de PVC es 15 veces más térmica y reducen el ruido exterior hasta en un 38%. Inclusive también puede fungir como parte de la regulación de temperatura de un recinto, puesto que además del sonido también es un material aislante de calor, al igual que puede servir para aislar la electricidad. También es importante decir que este laminado representa un material económico por lo que generará ahorros importantes en tu proyecto arquitectónico.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas a base de PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

lámina de PVC
Icono de caracteristicas para casa

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Ductilidad en los materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.