¿Cómo instalar lámina tipo teja Galvateja?

Instala tu lámina tipo teja sin contratiempos.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Pasos para la instalación de tu lámina tipo teja

panelyacanalados_sa_de_cv

En los siguientes párrafos encontrarás prácticos consejos que debes tomar en cuenta para instalar tu lámina galvateja, conoce los accesorios necesarios para una correcta instalación.

1. Pendiente recomendada

Cuando hablamos de pendiente nos referimos a la inclinación recomendada para lograr que la precipitación del agua o granizo fluya con suavidad a lo largo del techo sin acumularse. En cuanto a la lámina galvateja se recomienda instalarla con un pendiente de 30% ó mayor, sin embargo puede colocarse en una pendiente mínima de 14% ó 8º.

2. Ventilación

Para alargar la vida útil tu lámina tipo teja es indispensable una adecuada ventilación, que elimine la condensación que sucede en el lado interior de la misma a consecuencia de los cambios de temperatura, ya que pueden ocasionar problemas de humedad en el interior de las edificaciones.
Para obtener una buena ventilación es indispensable utilizar accesorios autorizados y que la lámina teja esté instalada sobre una superficie sólida de soporte y que la inclinación sea mínima de 15º.

En caso de las pendientes de más de 70º que funcionan como muro, la ventilación será por los plafones de los aleros interiores y por la cumbrera de abajo hacia arriba.

Recomendaciones

Es recomendable no arrastrar una hoja sobre la otra, ya que puede quedar vulnerable la pintura de la lámina; en lugar de ello levante la hoja de galvateja y llévela por encima de las ya colocadas, por otro lado es importante recordar que al hacer estás maniobras es importante usar el equipo de seguridad necesario como guantes, entre otros.

Cómo se coloca la Galvateja

Se coloca el goterón sobre la estructura y se fija la Lámina Ternium Galvateja con las pijas de fijación correspondientes al tipo de estructura.
Por otra parte si  la fijación es de arranque, ésta debe de hacerse en cada valle de la teja; en los apoyos intermedios se realizará intercalada.

Es importante que sobre las cumbreras y parteaguas se coloque el Caballete Clásico, utilizando el Closure Superior para evitar filtraciones y finalmente fija el accesorio con pijas de cosido. Recuerde
siempre sellar todas las uniones entre accesorios con el sellador de poliuretano.

intsalacion de galvateja ternium
instalacion galvateja-canalones
intalacion lamina galvateja-panel y acanalados monterrey
intalar accesorios galvateja

Accesorios

  1. Goterón marquesina ventilado.
  2. Canal de inicio lateral.
  3. Closure superior ventilado.
  4. Tapa unión muro.
  5. Pija de cosido #14 x 1/4” x 7/8”
  6. Pija de fijación #14 x 1/4” x 1”

Pregunta a tu asesor por las existencias de tus accesorios de instalación. Llámanos al 5558889667.

Nota: Panel y Acanalados S.A. de C.V. No cuenta con servicio de instalación, no está prestando servicios profesionales y no asume deberes o responsabilidades con respecto a persona alguna que haga uso de dicha información. Asimismo, se recomienda la asesoría de un ingeniero, compañía o profesional de la construcción capacitado con el objetivo de que verifique la aplicabilidad de la misma.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667