Panel Superwall ¿Qué es y para qué sirve en l construcción?

Panel tipo sándwich, de fijación oculta para techos y muros.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel Superwall

Las cubiertas, fachadas e inclusive muros de las diferentes obras arquitectónicas requieren estar compuestos por materiales con un buen funcionamiento, como consecuencia de su fabricación en el que se integre una variedad de elementos eficientes que intervengan de forma positiva en las construcciones; con resistencia, durabilidad y que sobre todo proporcionen ventajas durante su uso en un espacio determinado, el cual pueda estar expuesto y pueda dañarse por los agentes o climas que se presenten en la zona. Por lo que se convierte en necesario que aquel que se encargará de la selección de productos para su edificación cuente con la información acerca de cómo se componen y cómo se elaboran, así como de qué forma pueden ser instalados o aplicados, tal como ocurre  con la gama de panel metecno, de los cuales se desprende una variedad de paneles para un uso en específico en ciertas obras. Es por ello que en este blog te explicaremos qué es el panel superwall, así como el para qué sirve en las construcciones y así puedas utilizarlo adecuadamente y obtengas resultados beneficios en cuanto a tu inversión y disposición de este material.

Principalmente, entendamos que el panel superwall se conoce por ser un panel liso para muros de fachadas, tipo sándwich, su fijación es oculta. Este panel está compuesto en línea continua con espuma de poliuretano expandido de alta densidad 40kg/m3, y por dos caras de lámina de acero galvanizada prepintada. El superwall para muros es un panel estándar en las construcciones, puesto que puede ser utilizado como fachada, así como para muros o divisorio en el interior, gracias a su gran capacidad de carga.  Este producto dispone de un óptimo desempeño en cuanto aislamiento térmico y acústico. A su vez con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autosoportante.

Panel Superwall

El panel superwall cuenta con un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta y gasket, lo que permite que el montaje de los paneles pueda ser de manera horizontal en techos o verticalmente en muros. De igual forma se distingue por su fácil montaje y rapidez en su proceso de instalación, por ser un material ligero, por lo que ahorra tiempos de mano de obra. Es un panel  compatible con diferentes sistemas de acabados. Se vende en el mercado en línea completa de fijación y sellado. Por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad. Asimismo, puede solicitarse su fabricación con espuma clase 1 (PIR), que dispone de la certificación de reacción al fuego aprobada por FM (Factory Mutual) permitiendo reducir primas de seguros. Factory Mutual se encarga de verificar que los productos y servicios en específico, cumplan con las condiciones de rendimiento, calidad y seguridad, para la conservación de la propiedad.

El panel superwall sirve o es aplicado, como se mencionó en párrafos anteriores para instalarlo en techos, cubiertas y muros, gracias a sus sistema de unión y fijación oculta que le permite funcionar eficientemente en las trabajos arquitectónicos de; naves industriales, bodegas, centros comerciales, cines, teatros, almacenes, agencias, aeropuertos, hospitales y aulas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de panel metecno en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Panel Superwall
Icono de casa y/o construcción

Panel con propiedades aislantes.

Imagen ductilidad en materiales

Fijación oculta.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667