Lámina Galvanizada RN 100/35 propiedades y usos

Recubierta de Zinc para prevenir la corrosión

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada RN 100/35

Los acabados, perfiles, medidas y estructuras en las láminas pueden intervenir en el proceso de construcción de un recinto en cuanto a la facilidad de instalación, apariencia y resistencia hacia ciertos factores que pueden perjudicar el funcionamiento o aspecto de este material expuesto en una edificación, por lo que se vuelve necesario tener el conocimiento de la consistencia o composición y utilidades que integra cada uno de los perfiles en los que se puede encontrar una lámina y así tomar las decisiones pertinentes en compra, elección y disposición del servicio de este material en la mano de obra de una estructura que requiera de un elemento accesible para quien lo maneje. Es por ello que en este blog te daremos a conocer como lo menciona el título las propiedades de la lámina galvanizada RN 100/35 de acuerdo a los acabados y estructura con la que cuente se le puede dar un uso eficiente dentro de tu proyecto y así lograrás obtener resultados favorables en su aplicación y persistencia en el espacio en donde decidiste instalar tu inversión.

La lámina galvanizada RN 100/35 es considerada un perfil acanalado trapezoidal, o también se le reconoce de forma rectangular, es un material fabricado mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Zintro Alum o Pintro. En este caso, la lámina RN 100/35 cuenta con un acabado zintro, también conocido como galvanizado el cual consiste en un recubrimiento de zinc a la lámina de acero, la cual es sometida a un proceso de inmersión en caliente a una temperatura aproximada de 450° C, esto con la finalidad de protegerla del deterioro causado por la corrosión, prologando la vida útil de la lámina, de igual forma evita la capilaridad y asegura la impermeabilidad, gracias a  la capa de zinc con la que cuenta. Este producto se caracteriza por ser estibable (anidable) y por lo tanto traslapable. 

Asimismo, La lámina RN 100/35 está elaborada con acero estructural GR33, que le permiten una excelente capacidad estructural y de desagüe, además, cuenta con una pendiente mínima recomendada de 6%, longitud máxima de vertiente de 25.0 m. En cuanto a sus medidas está disponible en calibres 22*, 24 y 26 y en con longitudes disponibles mínimo 1,830 mm y máximo 12,000 mm. Cabe mencionar que esta lámina cuenta con la aprobación de FM (Factory Mutual Systems) el organismo encargado de elaborar investigaciones y pruebas científicas para garantizar que los productos de construcción cumplan con altos estándares de seguridad para evitar pérdidas de propiedad.

Lámina galvanizada RN 100/35

La lámina galvanizada RN 100/35 está diseñada para utilizarse en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural o para espacios con pendientes bajas. Se aplica de igual manera, en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales. Gracias a su capacidad de desagüe y su doble canal antisifón que le permite desempeñarse idealmente en las construcciones. Otorgando al cliente opciones para que su proyecto sea eficiente y de calidad para la satisfacción del cliente en cuanto a elementos que puede integrar en su edificación.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Lámina galvanizada RN 100/35
Icono de casa y/o construcción

CAPACIDAD ESTRUCTURAL 

Imagen ductilidad en materiales

PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667