¿Por qué utilizar la lámina de PVC?

Laminado termofijo para techos

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de PVC

panelyacanalados_sa_de_cv

Las edificaciones pueden contar con techados, cubiertas o fachadas compuestas por diferentes tipos de laminados, los cuales son elaborados con ciertos procedimientos, materias, propiedades y características que los hacen ser útiles en determinados establecimiento, gracias a los beneficios que puede propiciar, también esto dependerá de su fabricación. Tal como ocurre con las láminas de plástico que son materiales accesibles, económicos y duraderos para techar o para utilizarlos en las construcciones. Aunque existe una variedad de láminas es bueno conocer la composición de cada uno de ellos, para así poder optar por el más conveniente y a su vez obtener resultados enriquecedores.  Por tanto, en este blog abordaremos los motivos por los cuales debes utilizar la lámina de PVC, para que los resultados en cuanto a inversión y servicio de este material, sean satisfactorios.

Principalmente la lámina de PVC se compone del policloruro de vinilo reforzado, es una lámina de plástico, la cual se puede fabricar utilizando dos láminas de PVC entre las que se encaja un refuerzo interior de fibra de poliéster. Con esto se consiguen láminas, con un peso de 400 gr/m², muy resistente y versátil. Aunque también se puede tratar de una sola capa de este plástico. Se caracteriza por ser un laminado termo acústico, es ideal para su utilidad en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos.

Dentro de los motivos por los cuales se recomienda utilizar la lámina de PVC en tu proyecto arquitectónico, se debe a sus múltiples ventajas que este material proporciona entre las que destacan su  soporte al efecto de los rayos ultravioleta (UV) del sol, además resiste bien los cambios de temperatura repentinos. Es un material soldable por calor, lo que genera una ventaja por la sencillez, limpieza, bajo coste y durabilidad de las uniones. Es resistente al impacto, 100% anticorrosiva y  antibacterianas.

lámina de PVC

Asimismo, se caracteriza por ser una lámina térmica de PVC, es 15 veces más térmicas que las láminas de acero, al igual que aísla el ruido hasta en un 38%. Tienen una vida útil más larga, pueden ser fabricada con agentes retardantes al fuego e interviene como aislante ante posibles descargas eléctricas. Otras de sus ventajas, es que es una lámina de plástico amigable con el medio ambiente, por tanto es un producto reciclable y funciona como un ahorrador de energía, también es muy ligera y fácil de instalar. Es un laminado económico, que además, proporciona una excelente apariencia estética.

Por último pero no menos importantes, la lámina de PVC no se oxida, no posee elementos metálicos y es resistente a la corrosión química de ácidos. Su mantenimiento es mínimo, por lo que únicamente se requiere de lavados por periodos con agua y jabón. Se desempeñan eficientemente por su resistencia climática, ideal para lugares salinos, lluvia ácida, graniza o cenizas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas de PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

lámina de PVC
Icono de caracteristicas para casa

Resistencia a agentes químicos.

Ductilidad en los materiales

100% Anticorrosiva.

CONTACTA A UN EJECUTIVO DE VENTAS PARA PEDIDOS ESPECIALES 

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.