¿Por qué usar la lámina traslúcida?

Lámina Traslúcida elaborada 100% de acrílico reforzado con fibra de vidrio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Traslúcida

En ciertos recintos se requieren de techados que favorezcan la apariencia en su interior, por lo que algunos suelen buscar techados o cubiertas e inclusive muros que permitan la entrada de la luz con eficiencia, dentro del sector de las construcciones se encuentra diferentes tipos de laminados que funcionan eficientemente debido a sus propiedades que en conjunto posibilitan el paso de la luz, una buena resistencia y mantiene el clima del interior en buen estado. Por ello se recomienda que se conozcan con precisión las características y aún las funciones que cada lámina proporciona dependiendo de sus aspectos, por tanto, en este blog abordaremos el por qué usar la lámina traslúcida en el techado de tu proyecto arquitectónico para que consigas resultados óptimos y satisfactorios en cuanto a inversión.

Para comenzar, la lámina traslúcida es un producto elaborado 100% de acrílico reforzado con fibra de vidrio, se fabrica a medida que ofrezca un 95% de transmisión de luz natural, brindando un excelente ahorro de energía y evita que tenga una apariencia amarillenta, su gran capacidad para iluminar se debe a la combinación de una variedad de resinas, acanalados, pesos y medidas que cumplen con las necesidades específicas que nuestros clientes requieren para construir. Por tanto, se maneja en diversos perfiles para que pueda adaptarse en cubiertas de lámina o panel tipo sándwich.

A su vez, la lámina traslúcida es funcional debido a que combina la difusión de la luz y su durabilidad del acrílico con una alta resistencia mecánica, particularmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Destaca en cuanto a transmisión de luz se refiere, tienen una excelente difusión de luz, además, protege contra los dañinos rayos UV. Asimismo,  cuenta con una capa de protección contra los efectos de la intemperie, que se producen por los rayos UV, por tanto son de alta resistencia al impacto y los efectos térmicos.

lámina traslúcida
  1. Dentro de las ventajas de usar la lámina traslúcida en los techados de tu infraestructura, ofrece un mejoramiento en el ambiente de trabajo incrementando las jornadas laborales, es un material que es considerado amigable con el medio ambiente debido a su desarrollo sustentable. Como se ha mencionado en párrafos anteriores ofrece una mejor iluminación para que se puedan desempeñar mejor las funciones que se realicen en el espacio en donde se instale este material traslúcido.  La lamina stabilit es considerada de las mejores láminas, económicas y transparentes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Traslúcidas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 0155 5888 9424 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

95% de luz natural.

Imagen ductilidad en materiales

Apta para su uso en paneles,

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667