Multypanel economuro; Funciones y cualidades

Economuro con exterior de acero Ternium.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Economuro

Como su nombre lo indica el multypanel cuenta con una variedad de paneles en diferentes estructuras, colores y diseños que le permiten ser funcionales al momento de ser aplicados; ya sea en techos, muros o cubiertas dependiendo de su composición que le brinda al recinto seguridad y protección ante ciertos agentes que pueden dañar la vida útil del producto, por tanto, es necesario comprender las cualidades y funciones que integran cada uno de los paneles, como en este blog se abordará el economuro para poder disponer de éste eficientemente en tu construcción con resultados favorables.

El Economuro es un panel aislante tipo sándwich diseñado para muros prefabricados, se elabora mediante un proceso continuo compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con malla de refuerzo, ambas caras van integradas en forma continua mediante el propio núcleo. Este producto está diseñado para muros de construcciones de baja especificación, también, se puede usar en forros y naves industriales que no requieren capacidad estructural. Dentro de sus características es que cuenta con un excelente aislamiento térmico, impermiabilidad y baja resistencia estructural, es un material fácil y rápido de instalar, se adapta a un gran número de aplicaciones constructivas. Este panel no requiere de un clip de fijación, por su composición de una sola lámina requiere de fijación expuesta adicional.

Economuro

En cuanto a su rango dimensional en Economuro cuenta con un ancho efectivo disponible de 1,067 mm (3´-6”) y un sistema de unión macho/hembra longuitudinal. Sus longitudes disponibles se encuentran en un mínimo de 2,200 mm (7´-2.6”) y máximo 6,096 mm (20´) su poder cubriente oscila en 1.067 m (42.0”) Está disponible en una amplia gama de colores tales como; blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus. El panel Econotecno se puede utilizar en naves industriales, bodegas, cines y teatros, almacenes, granjas avícolas y porcícolas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Economuro
Icono de casa y/o construcción

Disminuye riego de quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667