Lámina pintro R-72
¿Qué es y cómo funciona?

Distribución de lámina R-72 con revestimiento pintro en ambas caras.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina pintro R-72

Existen diversos tipos de láminas que se adecúan a determinados espacios dentro de las construcciones debido a su composición o características que le permiten brindar una función eficiente dentro de las estructuras; resistiendo temperaturas y al desgastaste por el tiempo, así como sirviendo como cubierta fija o empleándose como un material estético para la edificación. Por ello en este blog podrás comprender qué es la lámina pintro R-72 y cómo puede funcionar correctamente en tu construcción y así obtengas resultados favorables, gracias a su compuesto y utilidad.

La lámina pintro es un perfil acanalado con forma trapezoidal fabricado mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium pintro, diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. El acabo pintro es ideal para proteger la lámina de acero de la corrosión expuestas a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. A diferencia de otro tipo de cubiertas es una pintura muy flexible; no se agrieta o deforma luego del proceso de acanalado por el que pasa la lámina, también ofrece una apariencia estética en las edificaciones.

Dentro de las características con las que cuenta esta lámina pintro R-72; su fabricación en largos de 2.44 m (8´), 3.05 m (10´) y 3.66 m (12´). Asimismo, el producto dispone de un traslape transversal mínimo: 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 10% longitud y máxima de vertiente: 20 m. Se encuentra disponible en calibres: 22*, 24, 26, 28, 30 y 32 y en el mercado construcción con una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´- 4.4”). Se encuentra disponible en diversas gamas de colores.

Lámina pintro R-72

Gracias a su cubierta la lámina acanalada R-72 se puede aplicar tanto en techos como muros, puesto que tiene un canal antisifón por su estructura acanalada trapezoidal. Es ideal para cubiertas de naves industriales, bodegas, cubiertas de almacenes, residencias y construcciones en donde se requiera una buena capacidad de carga. Esta lámina es la de mayor preferencia de los clientes, debido a su facilidad al momento de la instalación, capacidad estructural, su cubierta y sistema de   desagüe. Sin olvidar mencionar que se puede utilizar principalmente en zonas cálidas, resiste el reflejo de la luz solar, por lo que no conserva calor.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de láminas pintro en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lámina pintro R-72
Icono de casa y/o construcción

Disminuye los riesgos de quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667