Lámina galvanizada R101; usos y beneficios

Distribución de lámina R101 con revestimiento de zinc en ambas caras.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada R-101

panelyacanalados_sa_de_cv

Los compuestos de cada lámina que se pueden encontrar en el mercado, ofrecen una utilidad en cuanto a su estructura y acabado para su desempeño eficaz dentro de las construcciones en las que se dispongan estos materiales. Por lo que es necesario conocer con detenimiento las diferencias que pueden existir en entre cada lámina para su aplicación dentro de las edificaciones con un óptimo resultado y así el cliente pueda cumplir con sus necedades. Es por ello que en esta ocasión se abordarán los usos y beneficios que la lámina galvanizada R-101 brinda al personal que la requiera en cuanto a su mano de obra.

La lámina galvanizada R-101 es un perfil trapezoidal fabricado por medio de una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero en zintro, zintro alum o pintro. Es una lámina acanalada sumergida en caliente de zinc, este recubrimiento genera sobre la placa una protección anticorrosiva contra las condiciones ambientales; que pueda enfrentar en el exterior la lámina como puede ser la lluvia, el polvo y el sol. A su vez repara los daños que haya sufrido la misma. Se encuentra disponible en calibres: 20*, 22, 24, 26 y 30* En cuanto a sus medidas para el mercado construcción se halla con una longitud mínima de 2,440 mm (8”) y máxima de 12,000 mm (39´4.4”)

Dentro de las características con las que cuenta la lámina R-101 es su traslape transversal mínimo: 200 mm (7.9”) y pendiente mínima: 10% longitud máxima de vertiente: 20.0 m. Asimismo, se produce en diferentes gamas de colores tales como; blanco estándar, blanco ultra, arena estándar y azul rey. La lámina R-101 es fácil instalar, tiene gran capacidad de carga y excelente diseño, es el producto ideal para las construcciones industriales; naves industriales, bodegas, oficinas, centros comerciales y para uso residencial. 

Lámina galvanizada R-101

En cuanto a los beneficios que proporciona la lámina galvanizada R-101 en la construcción de techos se debe tomar en cuenta que se requiere de un recubrimiento extra que lo vuelva termoaislante, es así como se desempeña con resistente ante la corrosión en comparación con otras láminas. De igual manera, sustituye de otro tipo de materiales como; la madera y el concreto. Es una opción más rentable económicamente. Es ligera, debido a su acabado es maleable y no sufre riesgo de agrietarse durante su manejo. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lámina galvanizada R-101
Icono de caracteristicas para casa

Disminuye los riesgos de quiebre ante sismos.

Ductilidad en los materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.