Especificaciones de la lámina R-101

Distribución de lámina con acanalado R-101 fabricadas con acero Ternium.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina acanalada R-101

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina R-101 se caracteriza por tener un perfil acanalado de estructura trapezoidal, galvanizada y pintada, fabricado en plata por medio de una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium zintro, zintro Alum o Ternium pintro. 

La lámina R-101 cuenta con acabados:

Pintro: Le brinda un aspecto estético a las estructuras y sirve como protector contra la corrosión.

Zintro: Recubierta de zinc, que le da durabilidad y utilidad al producto.

Zintro-Alum: Cubierto de aluminio y zinc, que al combinar sus propiedades, brindan no solo una mejor resistencia a la corrosión sino que además brinda una reflectividad térmica.

Esta lámina es ideal para emplearla como cubierta de fijación expuesta, debido a que las pijas se colocan sobre los valles hacia la estructura. Funcional en muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general.

No obstante, la R-101 es de los productos preferidos en construcciones industriales, puesto que cuenta con una capacidad de carga y un diseño que permite utilizarlo tanto en muros como en techos. Debido a su capacidad media de desagüe, se recomienda una pendiente mínima de 6% en cuanto a ocupación en techos.

La lámina  R-101 tiene un ancho de 101.0 cm., ya que se produce con lámina lisa de 4.00ft de ancho. En acabado galvanizado y pintro, se encuentran en calibres *20, 22, 24, 26 y 28, y pueden ser suministradas en longitudes que varían entre 1.00 m hasta 15.00m de longitud.

Lámina R-101

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Icono de caracteristicas para casa

Con gran acabado estético

Ductilidad en los materiales

Gran resistencia al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.