Cotiza tu material con nosotros llamando al:
Aunque el alambre y alambrón son materiales esenciales en el proceso de construcción de un inmueble, edificio o establecimiento, si bien se complementan, existe una diferencia entre estas herramientas. A continuación, conocerás las especificaciones de cada uno de ellos y de que manera se pueden emplear para un resultado eficaz.
El alambre se caracteriza como un hilo delgado de metal, este compuesto se logra luego del estiramiento de metales dúctiles, es decir, aquellos materiales que son conductores de calor y electricidad, duros o blandos. Para la producción del alambre se utiliza él; el hierro, latón, plata, aluminio, por mencionar algunos.
Otra de sus propiedades es tiene una variedad de usos, al ser maleable puede ser enrollado para si fácil manipulación y traslado.
Dentro de los alambres que más se utilizan dentro de las edificaciones son:
Alambre de cobre: Es reconocido como un conductor de electricidad, por lo que es destinado en la fabricación de cables eléctricos.
De acero y acero inoxidable: Sirve para proteger de la oxidación y corrosión. Sus principales aplicaciones son; muelles, resortes, para sujetar.
Alambre recocido: Permite enrollarse en rollos y bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manejo y transporte. Este es un alambre de acero en acabado negro.
El alambre normal de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión.
En cuanto al alambrón un componente de alta resistencia en las construcciones, el cual se fabrica mediante un proceso de laminación caliente con apoyo de un tren diseñado específicamente para este procedimiento.
En las edificaciones el alambrón se utiliza para elaborar soportes, donde son colocados los castillos y cadenas, sin embargo, sus usos son variados. El espacio del alambrón es liso, su diámetro oscila entre los 5 y 30mm.
Sus principales usos; mallas, alambre recocido, clavos, cribas, resortes, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas, estribos, anillos.
Si deseas adquirir más información acerca de nuestros productos, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Cotiza tu material en Panel y Acanalados Monterrey, puedes llamarnos directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.
Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales
Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.
Podemos ayudarte
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.
Oficinas centrales en:
Tultitlán, Estado de México
Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.
Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.
© 2024 Panel y Acanalados Monterrey