Datos y utilidades de la lámina galvanizada R 72

Acabado galvanizado como protector de la corrosión

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada R- 72

Dentro de la elaboración de construcciones se requieren de materiales que cumplan con ciertos estándares para poder desempeñar la función de cubierta o soporte que al cliente le proporcione seguridad y cumpla con las expectativas al momento de realizar sum compra y en la instalación de los productos. En tanto, se deben comprender una serie de aspectos y usos que cada material brinde buenos resultados durante su estancia en un espacio en la edificación. Por lo que en este blog se abordarán datos interesantes y las utilidades en este caso de la lámina galvanizada R-72 para que te informes aún más sobre cómo se puede manejar este elemento de acuerdo a su composición.

Principalmente, la lámina galvanizada R-72 es un perfil trapezoidal acanalada, está fabricada con rollos de acero Ternium y cuenta con un acabado galvanizado en el que se somete la lámina de acero a un proceso de inmersión en caliente que la recubre de Zinc 100% que prolonga la vida útil del producto y la protege de la corrosión expuesta a la presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Por lo que es ideal para la construcción de cubiertas y fachadas industriales, puesto que es resistente a los ambientes húmedos y contribuye en cuanto a reflectividad de los rayos del sol.

Dentro de las características de la lámina galvanizada R-72 se encuentran su traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y la pendiente mínima de 10% y la longitud máxima de vertiente de 20.0 m. Asimismo, está disponible en los calibres 22*, 24, 26, 28, 30 y 32  y en el mercado construcción se presenta en las medidas con una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´- 4.4”). Cuenta con una amplia gama de colores; blanco estándar y ultra, azul rey, militar estándar, silver poly, gris y rojo.

Lámina galvanizada R- 72

Gracias a su sistema de acanalado trapezoidales la lámina R-72, dispone de un canal de antisifón y su aplicación es funcional en la instalación de muros, techos y bardas en el sector de la construcción. Además, es la de mayor consumo en el mercado debido a su facilidad en el proceso de instalación y capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Esta lámina es útil en cubiertas de naves industriales, bodegas, granjeros y construcciones en general, donde se requiera una buena capacidades resistencia.

Lámina galvanizada R- 72

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de láminas galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Icono de casa y/o construcción

Disminuye los riesgos de quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667