Datos sobre el multypanel y el galvatecho

Conoce las características de nuestro multypanel y galvatecho aislante.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Multypanel

El Multypanel es un sistema prefabricado por dos láminas galvanizadas y pintadas, que son separadas por una espuma de poliuretano que sirve como aislante térmico y acústico. Este producto se adapta a cualquier sistema constructivo y sirve en ampliaciones, remodelaciones y reubicaciones. Asimismo, ofrece soluciones estéticas en las construcciones.

En tanto existen diverso tipos de multypanel, en este caso, nos referimos al galvatecho, su fijación se realiza mediante su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general. De manera opcional puede suministrarse con cara interior precortada para facilitar su instalación, cuando la pieza va a ser traslapada longitudinalmente.

Galvatecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium pintro, diseñado para cubiertas, fachadas, bodegas, casetas, tiendas departamentales, almacenes, plantas industriales, centros comerciales, teatros y cines, entre otros usos. Siendo útil para las estructuras como un resistente a la corrosión y como un gran aislante acústico y térmico. 

Dentro de los otros  beneficios del galvatecho, también, se encuentra la facilidad y rapidez con que puede ser instalado este material. Se desempeña como un sistema ligero integrado. Es un ahorrador en cuanto consumo de energía y mano de obra. Crea espacios interiores confortables para el cliente.

Galvatecho

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con lo mejor de paneles aislantes en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Icono de caracteristicas para casa

Máximo aislamiento al ruido externo

Ductilidad en los materiales

Cuenta con un núcleo de microburbujas

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.