¿Cómo funciona la Lámina Pintro 030?

Cubierta de pintura interviene en la reflectividad térmica

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Pintro 0-30?

Las láminas pueden contar con múltiples funciones dentro del sector de la construcción, desempeñándose como una herramienta indispensable para aplicarlas en techos o muros en un espacio determinado en donde cumplen un buen funcionamiento debido a su consistencia y estructura que les permite sustituir a otros materiales menos resistentes y ligeros, de esta manera mejorar el servicio que el cliente requiere como cubierta o en la conformación de una edificación. Por lo que se convierte en necesario conocer los aspectos que engloban en general los usos y especificaciones de la las láminas para disponerlas eficientemente y así obtener resultados duraderos en la instalación de este producto. Por tanto, en este blog te explicaremos cómo funciona la lámina pintro 0-30, ya que es uno de los perfiles en los que se puede encontrar la lámina en el mercado, por lo que cada una tiene su objetivo dentro de la creación de un recinto, de esta manera buscar que como lector puedas utilizar este elemento adecuadamente y así tengas beneficios en cuanto a su aplicación.

La lámina pintro 0-30 se conoce dentro de este ámbito de la construcción como un perfil ondulado acanalado, se fabrica con acero extra rígido que proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos. Este material parte de un rollo zintro, zintro alumn y pintro. En este caso esta lámina 0-30 se centra en el acabado pintro en el cual la lámina de acero pasa por un proceso de prepintado convencionalmente se encuentra en el mercado en color blanco, aunque esta lámina puede producirse en diversos colores tales como; azul, arena, rojo y gris, pero bajo pedido en tonelaje. Asimismo, este acabado consiste en cubierta de capa de pintura en línea continua con esmalte de última generación a base de resinas sintéticas y aditivos. Este aspecto en la lámina ocasiona que sea más resistente a la corrosión en diversos de ambientes en donde sea cometida, la hace más flexible y le brinda una apariencia estética al recinto, además de contar con una reflectividad térmica evitando que la lámina 0-30 consiga una decoloración o deformación en cuanto a su estructura.

Dentro de las características de esta lámina 0-30 que le permite contar con un buen funcionamiento en cubiertas, techos y muros se encuentra su fabricado en acero de alta dureza, de igual forma debido a su ligereza facilita las maniobras en transportación e instalación, cuenta con una pendiente mínima de 20% y una longitud máxima de vertiente 15.0 m, sin olvidar menciona su traslape mínimo recomendado de 200 mm en el que puedes disponer a este material. La lámina pintro 0-30 está disponible en calibres 28* y 32. Para el mercado de la construcción se encuentra en medidas con una longitud mínima de 1,830 mm y máxima de 12,000 mm. En tanto, en el mercado comercial en longitudes de 2,440 mm, 3.050 mm y 3,660 mm.

Lámina pintro 0-30

La lámina pintro 0-30 es funcional en la aplicación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción; en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% y cubiertas con curvas mediante combado previo. Gracias a su consistencia es una de las láminas más utilizadas en techos o muros principalmente en el sector rural y agropecuario, puesto que posee una elevada capacidad de carga y de desagüe, aunque se recomienda que cuente con una pendiente mínima de 6% cuando se planee utilizar en techos. Es de esta forma buscamos puedas escoger la lámina conveniente en tu proyecto, favoreciendo tu compra e instalación de la misma con resultados duraderos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Pintro en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Lámina pintro 0-30
Icono de casa y/o construcción

RESISTENCIA ESTRUCTURAL ENTRE APOYOS

Imagen ductilidad en materiales

REFLECTIVIDAD TÉRMICA

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667