¿Cómo funciona la lámina galvanizada O-30?

Distribución de lámina con acanalado O-30 y revestimiento 100% zinc.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada O-30

Dentro de las láminas galvanizadas cuentan con un perfil acanalado del cual se derivan diversas medidas correspondientes para emplear en cubiertas y techos en las construcciones en las que se quiera involucrar este material eficiente para soportar el ambiente en donde sea instalado. Por lo que es conveniente saber para aquel que adquiera este elemento en su edificación, conocer las propiedades que cada una de las láminas en sus presentaciones ofrece en cuanto a beneficios y oportunidades al emplearse. En esta ocasión se aborda el uso de la lámina galvanizada 0-30 para poder darle un uso ideal.

La lámina galvanizada es un material elaborado con acero, el cual es sometido a un proceso de inmersión en caliente para ser recubierta al 100% de zinc, garantizando una vida prolongada del producto, además, de prevenir la corrosión en donde sea colocado. Por su parte las Láminas Acanaladas son placas rectangulares que se pueden fabricar en diversos materiales. Se realizan en un laminador, una máquina compuesta de cilindros que las dota de canales al pasar por ella.

Entendiendo estos términos de los cuales se deriva esta medida de Lámina 0-30 la cual ofrece variados beneficios en cuanto su aplicación en las construcciones donde se planee disponer. Se trata de una Lámina galvanizada ondulada fabricada con acero extra rígido Ternium que proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos. La Lámina 0-30 es una solución ideal para las auto construcciones de techos y muros en el ámbito rural y agropecuario.

Lámina Galvanizada 0-30

Se trata de una Lámina galvanizada ondulada fabricada con acero extra rígido Ternium que proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos. La Lámina 0-30 es una solución ideal para las auto-construcciones de techos y muros en el ámbito rural y agropecuario. Sus propiedades lo hacen resistente a la corrosión y reflejante al calor. Se encuentra disponible, también, con acabados en zintro, zintro Alum y pintro que a su vez cada uno le otorga una cualidad en cuanto estética y protección ante ciertos agentes presentes en el establecimiento destinado. Asimismo, su proceso de maniobra y traslado es fácil y accesible para aquel que ocupes este material.

Además, esta lámina galvanizada 0-30 con perfil ondulado se produce en medidas de 85.6 cm de ancho y en calibres 28* y 32.  Los largos a los que se fabrica van desde 1.20 m y dependiendo de las especificaciones requeridas para la edificación. Y tiene un peralte de 1.5 cm. En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Icono de casa y/o construcción

Disminuye los riesgos de quiebre ante sismos

 

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667