Lámina PVC tricapa; Características y usos en la arquitectura

Lámina con propiedades térmico-acústicas

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina PVC tricapa

Las láminas que convencionalmente son aplicadas en las construcciones de techos, cubiertas y en algunas situaciones son instaladas para la elaboración de muros. Por lo que cada uno de estos materiales requiere de una buena composición para ser resistente, duradero y ligero en los diferentes espacios donde sean dispuestos y así el cliente tenga resultados óptimos en su funcionamiento. Por lo que se vuelve interesante y necesario contar con los conocimientos necesarios para poder elegir la lámina más conveniente dependiendo de su composición, estructura, medidas y acabados, para utilizarla en el proyecto arquitectónico que se planee llevar a cabo. Es por ello que en este blog abordaremos las características de la lámina PVC  tricapa, así como los usos que se le pueden dar en la construcción y las ventajas que se pueden obtener de acuerdo a sus compuestos que la distinguen de las demás y así consigas resultados beneficiosos en inversión y servicio de este material.

Para comenzar a conocer este material, hay que comprender que la lámina tricapa se caracteriza por su estructura tipo sándwich. Se compone, principalmente por dos paneles exteriores de PVC y un compuesto aislante de microburbujas de aire en su interior. Esta lámina está fabricada a base de policloruro de PVC está diseñada para la eficiencia energética de construcciones ligeras, y proyectos agroindustriales. La lámina de PVC tricapa cuenta con una estructura trapezoidal, debido a sus canales amplios que permiten una rápido sistema de desagüe. Además, proporciona propiedades térmico-acústicas.

Entre las características de la lámina tricapa se encuentra su flexibilidad, gracias a su consistencia plástica del PVC que permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Dichos dobleces se podrán realizar dependiendo del espesor, mayo espesor, menor flexibilidad. Este material es considerado, también, como un aislante al calor y resistencia a los rayos UV, puesto que es una lámina 15 veces más térmica en comparación con las láminas metálicas, Esta cualidad es gracias a sus capas de PVC y su capa central. Cuenta con una buena resistencia al fuego, debido a que en su composición se agregan agentes químicos retardantes al fuego de acuerdo con la norma ASTM E84, esta formulación ofrece mayor seguridad ante incendios. Asimismo, se desempeña con una excelente resistencia a la corrosión y es amigable con el medio ambiente, puesto que está elaborada con materiales orgánicos que la convierten en 100% reciclable.

Dentro de los usos se le pueden dar en la construcción a la lámina térmico-acústica tricapa, es que es ideal su instalación en el sector agropecuario, en el techado de granjas porcinas, gracias a su termicidad del 1.5 (factor R) que le brinda una considerable resistencia a cambios de temperatura extremos que se presentan en el ambiente de la granja. Asimismo, es un material funcional en diferentes proyectos arquitectónicos como; en bodegas industriales, plantas de procesamiento químico y en los espacios residenciales.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

100% Reciclable.

Imagen ductilidad en materiales

Retardante al fuego.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667