Características de la lámina pvc ultrateja

Distribución de láminas ultrateja fabricadas con pvc.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina ultrateja

La Lámina ultrateja elaborada con PVC, es una placa termoacústica integrada con dos capas de polímero y un núcleo aislante. Tiene una apariencia similar a la teja de barro, ofreciendo un acabado característico y elegante. Primordialmente se emplea en fachadas, techos de jardines y kioskos.

Características de la ultrateja de pvc

Gracias a la composición con la que cuenta la lámina Utrateja lo convierte en un material ligero y reciclable, creada con productos orgánicos.

Es un aislante de eléctrico en caso de estar frente a descargas eléctricas. En cuanto a su proceso de instalación es económico, al proporcionarte un ahorro en gasto de mano de obra.

La lámina utrateja es resistente al fuego, es un material que dispone de agentes químicos retardantes a incendios. Funcional como aislante de sonido, debido a su  estructura plástica, reduciendo el ruido en un 38%. Asimismo, la lámina es anticorrosiva a la lluvia ácida, vapores y sales, adaptándose a zonas con alta humedad.  

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de láminas de PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

panel-aislante-metcoppo

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667